Eloy1956 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Este preciosos rincón está situado en Mora de Rubielos (Teruel), a la vista está que le hace falta un buen repaso pero entonces perdería su actual encanto. Le hace falta un repasito (color) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 1/80 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Esto es lo que en arquitectura se llama "ruina técnica", vamos que si no la arreglas pronto se cae fijo, jejeje. Me gusta el encuadre y del procesado que decir, unas texturas bárbaras muy de mi gusto. Un fuerte abrazo Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Eloy, Un placer contemplar tu trabajo. Esas texturas y tonos transmiten el encanto que comentas. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Esto es lo que en arquitectura se llama "ruina técnica", vamos que si no la arreglas pronto se cae fijo, jejeje. Me gusta el encuadre y del procesado que decir, unas texturas bárbaras muy de mi gusto. Un fuerte abrazo Eloy. Hola Rafa, gracias por comentarla amigo, yo más que "ruina técnica" la llamaría "ruina total" , pero bueno la verdad es que el rincón tenía su encanto, si hubiera estado arregladito seguramente no habría reparado en él. Un abrazote !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Hola Eloy, Un placer contemplar tu trabajo. Esas texturas y tonos transmiten el encanto que comentas. Abrazos. Hola Guille, el placer es mío al pasar tan buenos ratos conversando con vosotros, celebro que te haya gustado amigo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas