calocepao Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Buenos días, tengo pensado limpiar el sensor de mi Nikon D4 y no se si enviarla al servicio técnico por todo el engorro que ello supone o simplemente llevarla a algún sitio con buena reputación en Valencia. Mi última experiencia en ese sentido fue lamentable pues me cobraron poco por la limpieza, 25€ para ser exactos, pero el resultado fue que el sensor estaba peor que cuando la deje. Si alguien puede recomendarme un sitio en Valencia donde sean realmente profesionales y hagan un trabajo excelente le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola, pues como no te acerques a FotoPro a ver que tal no se que decirte. En Valencia conozco bien pocos por no decir sólo ese. Ahora, si estás dispuesto a mandar la máquina por mensajería a otra ciudad el abanico se abre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Buenos días, tengo pensado limpiar el sensor de mi Nikon D4 y no se si enviarla al servicio técnico por todo el engorro que ello supone o simplemente llevarla a algún sitio con buena reputación en Valencia. Mi última experiencia en ese sentido fue lamentable pues me cobraron poco por la limpieza, 25€ para ser exactos, pero el resultado fue que el sensor estaba peor que cuando la deje. Si alguien puede recomendarme un sitio en Valencia donde sean realmente profesionales y hagan un trabajo excelente le estaría enormemente agradecido. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo. En Valencia Capital, Fotopro como te indican. Pero pregunta antes el precio.Si te das una vuelta por Elche, llevalo sin dudarlo a Dinasa. Si lo tienes que enviar a Elche, calcula 14€ de portes (ida y vuelta) y compáralo con Fotopro. En Valencia tienes tambien Valtecnic. Pero no tengo experiencia con ellos. Saludos...ya nos cuentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Mi experiencia en Valtecnic fue buena. El trato muy agradable y son responsables. En cuanto al precio rondan todos por lo mismo. http://www.reparacion-camaras-fotos.es/es/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Gracias a todos por vuestras aportaciones, valoraremos todas y tomaremos una decisión, el problema es confiar en que lo hagan bien, jejeje... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.