Jump to content

Limpieza del sensor en Valencia

calocepao

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo pensado limpiar el sensor de mi Nikon D4 y no se si enviarla al servicio técnico por todo el engorro que ello supone o simplemente llevarla a algún sitio con buena reputación en Valencia. 

Mi última experiencia en ese sentido fue lamentable pues me cobraron poco por la limpieza, 25€ para ser exactos, pero el resultado fue que el sensor estaba peor que cuando la deje. 

Si alguien puede recomendarme un sitio en Valencia donde sean realmente profesionales y hagan un trabajo excelente le estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues como no te acerques a FotoPro a ver que tal no se que decirte. En Valencia conozco bien pocos por no decir sólo ese.

Ahora, si estás dispuesto a mandar la máquina por mensajería a otra ciudad el abanico se abre.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenos días, tengo pensado limpiar el sensor de mi Nikon D4 y no se si enviarla al servicio técnico por todo el engorro que ello supone o simplemente llevarla a algún sitio con buena reputación en Valencia.

Mi última experiencia en ese sentido fue lamentable pues me cobraron poco por la limpieza, 25€ para ser exactos, pero el resultado fue que el sensor estaba peor que cuando la deje.

Si alguien puede recomendarme un sitio en Valencia donde sean realmente profesionales y hagan un trabajo excelente le estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

En Valencia Capital, Fotopro como te indican. Pero pregunta antes el precio.

Si te das una vuelta por Elche, llevalo sin dudarlo a Dinasa.

Si lo tienes que enviar a Elche, calcula 14€ de portes (ida y vuelta) y compáralo con Fotopro.

En Valencia tienes tambien Valtecnic. Pero no tengo experiencia con ellos.

Saludos...ya nos cuentas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...