Jump to content

Aquitania II

jose luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, segunda foto de la misma zona, la bahía de Arcachon, en Aquitania.

Foto realizada con un sol de justicia, sombras duras y ausencia de nubes, pero no podia volver otro dia. Espero que veais lo que yo vi y intenté captar.

29950542784_89b40f8168_c.jpgDSC_2500 copia 2 by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre las luces duras pueden ser amigas o enemigas pues muy truculenta la edición tornan, en este caso la baja velocidad de obturador ayuda bastante por el efecto seda ya que este da una vista de hielo contra un horizonte liso sin nubes.

Saludos

Enlace al comentario

Siempre las luces duras pueden ser amigas o enemigas pues muy truculenta la edición tornan, en este caso la baja velocidad de obturador ayuda bastante por el efecto seda ya que este da una vista de hielo contra un horizonte liso sin nubes.

Saludos

Coincido con esta opinión de Copacabana, pero no me convence el formato ya que me gustaría algo más apaisado y con algo más de aire por los extremos. En cualquier caso es cuestión de gustos que no tiene por qué coincidir contigo.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con esta opinión de Copacabana, pero no me convence el formato ya que me gustaría algo más apaisado y con algo más de aire por los extremos. En cualquier caso es cuestión de gustos que no tiene por qué coincidir contigo.

Saludos

Cuando dices "mas aire por los extremos", entiendo que te estas imaginando que habia por ambos lados y entiendes que era "fotogenico" y que quedaria bien. O cuando dices "me gustaria algo mas apaisado", si cortarias por arriba y por abajo o es la ilusion anterior de pensar que hay por los lados.

En cualquier caso muchas gracias por comentar y decir la tuya, que para eso colgamos fotos.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Saludos

Cierto Copacabana, a mi personalmente no me gustan las sombras duras y evito sacar la camara en esos momentos, ese dia fue algo especial ya que no iba a volver a Arcachon en tiempo y quise inmortalizar el momento.

Disparé a f22 y con filtro nd para obtener el efecto seda, al ver el escenario ya lo imagine tal y como lo podeis ver.

Gracias por comentar

Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, preciosa la toma y el procesado, realmente en su punto.

Por otra parte, me uno a la opinión de Algax de que un formato apaisado, en el que veamos, mas por la derecha, no por la izquierda, mas vacío, un formato panorámico, muy utilizado en la fotografía de paisaje de los años 50 y 60, dando mas "glamour" a la toma, ya que le has hecho un procesado suave a pesar de la mas que desbordante luz.

Simplemente una idea que te lanzo, imagínala impresa, en formato apaisado, en grande, donde el muelle, debido a esto queda aún mas realzado,

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, preciosa la toma y el procesado, realmente en su punto.

Por otra parte, me uno a la opinión de Algax de que un formato apaisado, en el que veamos, mas por la derecha, no por la izquierda, mas vacío, un formato panorámico, muy utilizado en la fotografía de paisaje de los años 50 y 60, dando mas "glamour" a la toma, ya que le has hecho un procesado suave a pesar de la mas que desbordante luz.

Simplemente una idea que te lanzo, imagínala impresa, en formato apaisado, en grande, donde el muelle, debido a esto queda aún mas realzado,

Muchas gracias por pasar y comentar PEDROLA.

Por desgracia no puedo volver para hacer la toma que sugieres, de todas maneras no recuerdo que habia mas a la derecha.

En el momento de procesar la imagen corté un poco mas de la derecha, para ser mas estricto con la regla de los tercios, pero me quedaba un formato mas cuadrado y no me convenció, esta es la toma original, sin recortes, como hago habitualmente.

Un saludo cordial

Enlace al comentario