Desferracavalls Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Cual es la forma menos problemática para enviar paquetes desde USA?, por ahí he oido que Correos es fatal. No digo escapar de aduana, sino la manera más fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 La forma más "fácil" sin duda es con mensajería privada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Cuando estaba estudiando en EEUU mandaba todo por Post y llegaron todos los paquetes sin problemas. Tardaban en torno a una semana en llegar. Hablamos del año 2010... ahora no te sabría decir, pero desde luego a mi me funcionó muy bien su correos. Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 En otras palabras...., que evites en la medida de lo posible Correos España.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desferracavalls Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Gracias por el aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Pues yo nunca he tenido problemas con Correos, ni para mandar a EE.UU. ni a ningún otro sitio. Tampoco es que envíe tantas cosas (nunca he mandado material fotográfico), pero por correo certificado nunca se me ha perdido nada, y ha llegado en un tiempo más que razonable. Y para mandar de EE.UU. aquí me lo suelen mandar con USPS (el equivalente a Correos), y también todo bien (aunque nunca he entendido bien cómo enterarse de las tarifas, ya que cosas que me terminan enviando por 15 dólares, según la web de USPS deberían costar 50). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.