ocap23 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Limpiando el sensor con la perilla de aire, se me a caido una anilla dorada y no se de donde es ni para que sirve esa pieza. Si alguien entendido me hechara una mano. Les adjunto una foto de la pieza en cuestion. La camara funciona bien. Gracias adelantadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues así, buscando un poco por Internet, parece ser una arandela de la unidad de apertura del espejo o sensor, te dejo unas imágenes si consigo subir las y un link donde puedes verlas tu mismo. Que hace? Funcionará bien la cámara sin ella? Ni idea, lo siento. http://www.terapeak.com/worth/nikon-d3200-mirror-box-unit-with-aperture-replacement-repair-part/371713800809/ Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocap23 Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Muchas gracias _ph_. Yo tambien busque por internet y no encontre nada, se ve que no busque bien. Ya por lo menos se de donde es. La camara funciona bien(de momento). Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 No hay de que, tengo la D3200 y sentía curiosidad, a ver si alguien que entienda más puede decirte que hace, yo no me fiaría, es raro que una arandela se caiga sin quitar el tornillo, de todas formas no creo que le pongan piezas por poner. Me dedico a reparar móviles y cuando no se como se desmonta un móvil consulto una página, también tiene guías de cámaras por si te animas a desmontarla https://www.ifixit.com/Device/Nikon_DSLR Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Puede ser de la misma perilla? De esas que tienen pelos de quita y pon. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Puede ser de la misma perilla? De esas que tienen pelos de quita y pon. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues puede ser la respuesta correcta si lo hizo con una de esas..aunque es un poco de riesgo limpiar la cámara con pelos y esas poco soplan además, yo la uso únicamente para los bordes de los filtros redondos que a veces se acumula alguna mota de polvo rebelde por ahí y con la rocketjet se resisten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 No hay de que, tengo la D3200 y sentía curiosidad, a ver si alguien que entienda más puede decirte que hace, yo no me fiaría, es raro que una arandela se caiga sin quitar el tornillo, de todas formas no creo que le pongan piezas por poner. Me dedico a reparar móviles y cuando no se como se desmonta un móvil consulto una página, también tiene guías de cámaras por si te animas a desmontarla https://www.ifixit.com/Device/Nikon_DSLR Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Yo conocía la página también para reparar móviles (de la family y amiguetes) pero ni me había fijado en que había lo de las cámaras además. Voy a intentar reparar una coolpix que por un golpe viñetea en las esquinas de la derecha...aunque no sé muy bien qué es lo que tengo que reparar...de momento la iré desmontando y luego ya veré si sobran piezas al montarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristobal66 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Mira a ver si la perilla que tienes, en fotos si tenía arandela... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristobal66 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 está tiene una parecida.... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Aunque pensando un poco no sé cómo puede caerse esa arandela si no quitas la parte de los pelos ¿no? quizá es que sí la quitó para soplar mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Exacto. Seguramente quitara los pelos para soplar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.