golondro Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Partido de este fin de semana categoria junior. Espero que os guste y espero vuestras criticas para seguir aprendiendo. Podeis imaginar que la luz no es lo mejor en estos pabellones pero que se le va hacer es lo que hay. _DSC8555-Editar by javier Cabrera, en Flickr Nikon D7100 TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N ƒ/2.8 70.0 mm 1/500 2500 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 La verdad es que la fotografía deportiva nunca me ha llamado mucho la atención, toma lo que te digo con pinzas porque no es mucho lo que se del tema Me gusta el dinamismo que tiene, y el como las miradas se clavan en el balón. Me despista un poco el que el lanzador no esté tirando a canasta, al menos no a la canasta que se ve en la foto. El corte de los que están sentados en el banquillo, si hubieras podido evitarlo, mejor (aunque me da la sensación de que si en estos saraos te pones a controlar los bordes, te pierdes la foto. Se la nota un poco ruidosilla, me quedo con la sensación de que algo más se podía haber "limpiado" en LR, sin necesidad de sacar la artillería pesada. A mi este tipo de foto me llama más la atención cuando se sacan con una focal mayor, buscando planos más simples, que incluyan uno o dos jugadores a lo sumo, no solo porque me resultan más sencillas de leer, sino porque la menor profundidad de campo ayuda a aislar a los protas del fondo, da una mayor sensación de "3D". En cualquier caso, siempre he dicho que no hay nada más complicado que fotografiar sin luz, y creo que has salido de la prueba más que airoso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Muchas gracias por comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas