Jump to content

objetivo 18-140

avenocturna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos

Me compre el cuerpo de una 7100 y un amigo me dio un 18-55 que no usaba ( si, el pisapapeles ) pero en ese momento yo no tenia objetivos y me fue útil los primeros días, ahora quería comprar lo que se llama un todo terreno un 18-140, pero quería mirar en otras marcas como sigma o tamron, me podéis decir la equivalencia en cada marca al 

Nikon AF-S DX NIKKOR 18-140 f/3.5-5.6G ED VR

acepto consejos

gracias por la ayuda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me complicaria la vida.

Puedes encontrar el Nikon 18-140 VR en el foro de mercadillo nuevo, proveniente de kit y a muy buen precio.

Dudo que ni en Sigma o en Tamron puedas encontrar algún objetivo de este rango focal y características y que pueda hacerle sombra al Nikon ni en prestaciones ni en este caso, en precio. 

Un saludo

Enlace al comentario

krokodiland

y a que le llamas muy buen precio, porque tambien los vi en otros lados de segunda y tercera mano y precios muy dispares entre unos y otros, ¿ cual seria un precio optimo ?

chema_64-----le llamo pisapapeles porque es como se le suele conocer, a mi claro que no me dio motivos, al contrario, lo use cuando no tenia nada

gracias por comentar

Enlace al comentario

No sé le conoce como pisanpapeles ni mucho menos.

El objetivo al que se llama así es el equivalente de canon, que sí que tiene fama de ser malo de verdad, pero este es un objetivo más que digno e incluso en alguna de sus versiones con una calidad más que interesante

Enlace al comentario

krokodiland

y a que le llamas muy buen precio, porque tambien los vi en otros lados de segunda y tercera mano y precios muy dispares entre unos y otros, ¿ cual seria un precio optimo ?

gracias por comentar  

Mira en el foro de mercadillo y veras aproximadamente al precio que se cotiza este objetivo, y en todo caso, ya decidirás por ti mismo si los precios que ves son: caros, baratos o mas o menos correctos.

Un saludo

Enlace al comentario

Alucinante lo de llamar pisapapeles a este objetivo, lo uso muchísimo, me lo llevo a la playa, me acompaña habitualmente y ahí sigue.

Además te da estas alegrías:

27629620836_aae6ca7788_c.jpgSALTO DEL ANGEL by Pedro Orihuela, en Flickr

Y tengo muchos mas ejemplos

Es un magnífico objetivo, lo que cuenta son los 30 cms que hay detrás.

Enlace al comentario

Yo no me complicaria la vida.

Puedes encontrar el Nikon 18-140 VR en el foro de mercadillo nuevo, proveniente de kit y a muy buen precio.

Dudo que ni en Sigma o en Tamron puedas encontrar algún objetivo de este rango focal y características y que pueda hacerle sombra al Nikon ni en prestaciones ni en este caso, en precio.

Un saludo

Como casi siempre estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.

Sin duda es el todoterreno DX por excelencia.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario