avenocturna Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 hola a todosMe compre el cuerpo de una 7100 y un amigo me dio un 18-55 que no usaba ( si, el pisapapeles ) pero en ese momento yo no tenia objetivos y me fue útil los primeros días, ahora quería comprar lo que se llama un todo terreno un 18-140, pero quería mirar en otras marcas como sigma o tamron, me podéis decir la equivalencia en cada marca al Nikon AF-S DX NIKKOR 18-140 f/3.5-5.6G ED VR acepto consejos gracias por la ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Yo no me complicaria la vida. Puedes encontrar el Nikon 18-140 VR en el foro de mercadillo nuevo, proveniente de kit y a muy buen precio. Dudo que ni en Sigma o en Tamron puedas encontrar algún objetivo de este rango focal y características y que pueda hacerle sombra al Nikon ni en prestaciones ni en este caso, en precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Que manía con llamar pisapapeles al 18-55 Te ha dado motivos ese objetivo para llamarlo así, porque de malo no tiene nada 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 krokodiland y a que le llamas muy buen precio, porque tambien los vi en otros lados de segunda y tercera mano y precios muy dispares entre unos y otros, ¿ cual seria un precio optimo ? chema_64-----le llamo pisapapeles porque es como se le suele conocer, a mi claro que no me dio motivos, al contrario, lo use cuando no tenia nada gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 No sé le conoce como pisanpapeles ni mucho menos. El objetivo al que se llama así es el equivalente de canon, que sí que tiene fama de ser malo de verdad, pero este es un objetivo más que digno e incluso en alguna de sus versiones con una calidad más que interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 krokodiland y a que le llamas muy buen precio, porque tambien los vi en otros lados de segunda y tercera mano y precios muy dispares entre unos y otros, ¿ cual seria un precio optimo ? gracias por comentar Mira en el foro de mercadillo y veras aproximadamente al precio que se cotiza este objetivo, y en todo caso, ya decidirás por ti mismo si los precios que ves son: caros, baratos o mas o menos correctos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Alucinante lo de llamar pisapapeles a este objetivo, lo uso muchísimo, me lo llevo a la playa, me acompaña habitualmente y ahí sigue. Además te da estas alegrías: SALTO DEL ANGEL by Pedro Orihuela, en Flickr Y tengo muchos mas ejemplos Es un magnífico objetivo, lo que cuenta son los 30 cms que hay detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Yo no me complicaria la vida. Puedes encontrar el Nikon 18-140 VR en el foro de mercadillo nuevo, proveniente de kit y a muy buen precio. Dudo que ni en Sigma o en Tamron puedas encontrar algún objetivo de este rango focal y características y que pueda hacerle sombra al Nikon ni en prestaciones ni en este caso, en precio. Un saludo Como casi siempre estoy totalmente de acuerdo contigo compañero.Sin duda es el todoterreno DX por excelencia. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avenocturna Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 gracias por los consejos, y no os enfadar por lo de pisapapeles, es lo que tengo leido, que ya llevo un poco de lectura encima ajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Como casi siempre estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Sin duda es el todoterreno DX por excelencia. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Mp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas