chechu Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola Lani Cuanto tiempo gracias por tus comentarios.La verdad es que si que van rapidos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Aunque el mio es de pista y un cacho mas grande he de reconocer que estos coches también dan juego. Respecto a las fotos las veo perfectas. Me has dado ideas para sacar el mio, pero tengo la duda de a quien se lo dejo manejar!!!!!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 He de reconocer que la sexta es batante buena, pero me gusta más la cuarta. Ese coche en el aire con el fondo desenfocado.... me encanta. JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola Asturcon. Gracias por pasarte. estos son bastante divertidos, los de pista algo diferentes. Tengo otro reportaje con coches de pista. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Hola JLS La sexta tambien me gusta mucho. Gracias por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSERRA Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hola Chechu Veo que sigues en tu linea. La que más me gusta es la 4ª porque considero que es muy difícil enfocar un coche de este tamaño. La 6ª también me gusta mucho. Sigue así y sigue enseñándonos tus fotos. Así aprendemos. Un saludo Joserra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 pues yo no voy a ser menos TOMA OTRO 10!!!!!!! me gustan todas ..!!vaya nitidez!!!! felicidades chechu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmuerto Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola He estado fotografiando TT de Radiocontrol y quiero compartirlas con vosotros. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,001 sec (1/2000) Aperture: f/5.0 Lente: 200 mm Velocidad ISO: 200 eso es el circuito del saler no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 No había visto estas fotos. Tremendas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Debe de ser mu dificil fotografiar esos bichos con lo pequeños que son y lo rápido que se mueven, me quedo con la quinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Preciosas fotos Chechu enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 buen reportaje, como la mayoria coincido con la toma trasera y las sombras de los pilotos. para completarlo habría metido algún barrido, para estas historias quedan genial, a parte que ando un tanto obsesionado ya que no consigo controlar la técnica jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola Os pido perdon por no contestaros antes, se me habia pasado el post y ultimamente ando poco por el foro. Me reitero perdon por la tardanza y muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel À. R. Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Todas las fotos son muy guapas, pero a mi en especial me encanta la sexta... es buenísima. Felicidades. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 23 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Hola Miguel A mi tambien me gusta mucho. Gracias por pasarte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maff1974 Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 la verdad es que son impresionantes, no sabria decir cual me gusta mas... pero si tubiese que elegir una la 4ª o la 3ª.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Hola Me alegra que te gusten. Gracias por tus comentarios y por pasarte. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.