Jump to content

Flores....¿en invierno?

gigidag69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

El título hay que decirlo como Estella Reinolds de la serie "La que se avecina - Café......¿por la noche?" :lol:  :lol:  :lol: .....bueno da igual jajajaja cosas mías.... :fiesta: 

Otra foto del fatídico finde del ISO a 800  :lol:  :lol:  :lol: 

Me gustó mucho la cantidad de detalle y nitidez que consigue este objetivo (mejor ver en Flickr).

Como siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias de mejora.

32831990702_3101242382_k.jpgFlores en invierno by Dominik Haeberlein, en Flickr

Como ya comentaba en las dos anteriores fotos, no hagáis mucho caso al ISO 800, es un error (tiré todas las fotos de la tarde con esa ISO sin darme cuenta), pero aún así creo que no ha quedado mal.

Datos de la foto:

Objetivo utilizado: AF-S 35mm f/1.8G

35mm

ISO 800 -----> ERROR....o no....

1/800s

f/4.0

Flash - apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dominik.

El ISO se nota bastante. Es una lástima pero podrías mirar de pasarle un antiruido en el fondo, al menos.

La compo está bien sin ser maravillosa porque las flores están quizá un pelín centradas pero las diagonales de las ramas la hacen más atractiva. Me plantearía incluso un encuadre 1:1.

Tienes bastantes aberraciones cromáticas en los pétalos. Esto con LR se puede quitar fácilmente.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Hola Dominik.

El ISO se nota bastante. Es una lástima pero podrías mirar de pasarle un antiruido en el fondo, al menos.

La compo está bien sin ser maravillosa porque las flores están quizá un pelín centradas pero las diagonales de las ramas la hacen más atractiva. Me plantearía incluso un encuadre 1:1.

Tienes bastantes aberraciones cromáticas en los pétalos. Esto con LR se puede quitar fácilmente.

Gracias por compartir.

Hola compi.

Si, en esta foto se nota bastante el ISO alto (en cambio en la del pastor alemán no.... :huh: ) Supongo que diferentes condiciones de luz, diferente velocidad de disparo.....etc....pero no hay quien lo entienda!

Cuando tenga un momento me lo miro todo lo que comentas a ver que puedo hacer  ;) y si me convence el resultado la comparto  :P  jejeje

Gracias por tomarte tu tiempo y comentar!!!  :9thank:

Enlace al comentario

Me gusta, pero si que es cierto lo de las aberraciones que dice Jordi (bueno....lo otro también  :lol: ) .....más que nada porque hasta yo las veo

Pero vamos....que estoy yo bueno para decir nada.......pufff

Enlace al comentario

Me gusta, pero si que es cierto lo de las aberraciones que dice Jordi (bueno....lo otro también  :lol: ) .....más que nada porque hasta yo las veo

Pero vamos....que estoy yo bueno para decir nada.......pufff

Si, la verdad es que el compi tiene razón en lo que dice!!! Por eso da gusto dejar fotos por aquí, para seguir aprendiendo de grandes maestros como vosotros  :bravo:

Gracias por pasarte :9thank:  y me alegro que "algo te guste" jejeje

A ver si puedo re-procesarla con un poco de tiempo y os la comparto :1ok:

Enlace al comentario

Considero, que todos los que pasáis a comentar las fotos y dejáis algún que otro consejo, sois maestros de los que puedo aprender algo...así que "Master of Disaster" jijiji  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Buenas tardes, a riesgo de aventurarme a decir una tontería te dire que lo del iso 800 y el ruido quizás en esta foto se note mas que en la del pastor alemán porque entra en juego la profundidad de campo, diferente enfoque... en la del pastor alemán el marco esta en el mismo plano que el perro y aquí algo mas atrás, ya te digo que igual me equivoco pero es verdad que en esta se nota mas que en la otra, también parece diferente luz.... no se, alguien que entienda de verdad te lo aclarara mejor la cosa es que la foto esta bonita que disfrutes el 35mm. Un saludo

Enlace al comentario

??Ves ??Ese "título" sí que me queda bien  :bravo:  :bravo:

jajajaja me doy cuenta que veo demasiado esa serie..... :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Buenas tardes, a riesgo de aventurarme a decir una tontería te dire que lo del iso 800 y el ruido quizás en esta foto se note mas que en la del pastor alemán porque entra en juego la profundidad de campo, diferente enfoque... en la del pastor alemán el marco esta en el mismo plano que el perro y aquí algo mas atrás, ya te digo que igual me equivoco pero es verdad que en esta se nota mas que en la otra, también parece diferente luz.... no se, alguien que entienda de verdad te lo aclarara mejor la cosa es que la foto esta bonita que disfrutes el 35mm. Un saludo

buenos días compañero.

Pues puede ser que tengas razón y sea por eso. Es curioso como en una foto y otra puede haber tanta diferencia de ruido con el mismo ISO (pero no con la misma velocidad etc...)

Gracias por tomarte tu tiempo y comentar  :9thank:

Enlace al comentario