Jump to content

Faro de Ajo

Jedai213

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo sin publicar, os dejo una de mi primera visita nocturna a este faro. Suerte tuve ya que a la media hora se nubló y se acabó hacer ná.

Espero os guste y cómo siempre estamos para recibir consejos de como mejorar.

exif.-   Tamron 15-30   a f/2.8   20s   focal  15mm    ISO 400   Flash no

https://flic.kr/p/QPNb4S

Salu2

post-80240-0-10813600-1487860092_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

en ese faro hay que llegar y aprovechar rapidamente.... A mi me paso lo mismo, cielo limpio y en media hora todo encapotado.

Para mi gusto le hubiera aplicado algo de luz de relleno al suelo.

Un saludo.

Gracias. Si, quizás hubiera quedado bien también, aunque el suelo tenía unos hierbajos que mejor ni sacar. 

Un saludo

Enlace al comentario

Buen sitio buscaste, mira que le tengo ganas a ese faro, a ver si el próximo verano me puedo acercar (veraneo cerca) y puedo pillar una noche despejada. Lo peor es lo restringido del acceso a la zona.

¿Conoces la zona de la Ojerada, muy cerquita de ahí? un sitio muy recomendable.

Enlace al comentario

Buen sitio buscaste, mira que le tengo ganas a ese faro, a ver si el próximo verano me puedo acercar (veraneo cerca) y puedo pillar una noche despejada. Lo peor es lo restringido del acceso a la zona.

¿Conoces la zona de la Ojerada, muy cerquita de ahí? un sitio muy recomendable.

estuve este verano pasado en el lugar,la Ojerada muy bien,de acceso un tanto complicado,hay una puerta que te impide pasar al lugar,pero se puede salvar,luego caminar un rato por unos caminos hasta llegar a la cueva de la Ojerada,al ladito del faro esta.

saludos

Enlace al comentario

Luz impecable reflejo de luna y detalles del faro composición mejorable tirando más de la derecha para que el faro no se me salgo de cuadro pues esta al límite buena toma!

Muchas gracias! Tengo alguna más que igual se acerca a la compo que me indicas.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...