qpasatio Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 (editado) buceando en el archivo para matar el gusanillo.... 24mm, F8, 1/60, ISO100 En el parque by jorge fernandez, on Flickr Editado 25 de Febrero de 2017 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Bien pillados los tremendos chavales amigo Tronco, la mirada le delata en las escondidas al que descubierto ha sido, la viñeta es moderada centra sin exagerar el interés en ambos, a su vez la edición es suave propia de la escena, mejor en el foro de byn. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Bien pillados los tremendos chavales amigo Tronco, la mirada le delata en las escondidas al que descubierto ha sido, la viñeta es moderada centra sin exagerar el interés en ambos, a su vez la edición es suave propia de la escena, mejor en el foro de byn. Saludos gracias por pasar Israel celebro que te guste y mira que me cuesta salirme del foro del ByN y cuando lo hago me dicen que vuelva... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 preciosa foto gracias chevf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Qué bien pillada, me gusta mucho. El juego de las miradas, el encuadre, el ligero movimiento de la mano derecha del niño de arriba, el procesado, … Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 me gusta, los niños quedan clavados en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Qué bien pillada, me gusta mucho. El juego de las miradas, el encuadre, el ligero movimiento de la mano derecha del niño de arriba, el procesado, … Felicidades. gracias Arlijo66 me gusta, los niños quedan clavados en ese momento. Gracias duardito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Muy bonita esa foto, los has pillado en el momento perfecto y un encuadre muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Muy bonita esa foto, los has pillado en el momento perfecto y un encuadre muy bueno Gracias Víctor Se me había pasado responderte... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 El enlace de miradas me gusta, ese miro al compañero, el mira a cámara y yo disparo, es como -aunque no estando- en la foto hubiera esa complicidad a tres. El byn muy de mi gusto; y por pedir, un pelín de encuadre más por abajo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Me encanta, la foto esta preciosa, soy otro al que le apasiona el byn y tu foto esta genial. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 Bonita foto, con mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 16 de Abril de 2017 Compartir Publicado 16 de Abril de 2017 Bonito juego de miradas, los crios siempre funcionan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas