Jump to content

Gorrión Común

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues solo eso, un Gorrión común que estaba muy atento y no se percató de mi presencia, si es válido digamos que le hice un "robado".

Gorrión común - (Passer domesticus) - Sparrow

32903992106_a49342782c_k.jpg

Gorrion-MNA_17-02-14_01-1 by José Antonio Pompa y Padilla, en Flickr

Cámara: Nikon D5300
Lente: Sigma 18-300 F3.5-6.3 DC Macro OS HSM Contemporary @ 300 mm
Distancia Focal Equivalente en 35 mm: 450 mm
Apertura: ƒ/6.3
Velocidad: 1/1000 seg
Enfoque: Auto
Tendencia de Exposición: 0 EV
ISO: 400
Fecha y Hora (Original): 2017:02:14 13:11:55
Disparador Remoto: No
Flash: No
Tripie: No

Espero entretenga y si gusta mejor . . . Saluuu!!! 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jose, me parece brutal el enfoque selectivo aislando al prota de todo lo demas, la estoy viendo desde el movil, me parece una buena captura, los flares que se ven por detras le dan su toque y esos brillitos en la superficie donde está, dejan ver que disfruta de la recachita de sol. Muy buena foto. Saludos

Enlace al comentario

buenos días compañero.

Muy bonito el pajarito.

Me imagino que debe ser inmensamente difícil pillarlo como lo has pillado, con lo rápido que se mueven estos bichitos (no suelen estar quietos ni 2 segundos  :lol: ), pero con el "bazoca" que gastas como objetivo lo has pillado con bastante detalle!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Muy buenas Jose, me parece brutal el enfoque selectivo aislando al prota de todo lo demas, la estoy viendo desde el movil, me parece una buena captura, los flares que se ven por detras le dan su toque y esos brillitos en la superficie donde está, dejan ver que disfruta de la recachita de sol. Muy buena foto. Saludos

Hola Daniel, Agradezco la visita y los comentarios a la foto de éste gorrión, que bien que te ha gustado, los "brillitos" y "flares" son el bokeh de partículas de agua, el gorrión estaba muy cerca de los chorros de agua de una fuente y por ello aparecen detrás de él y en las salpicaduras en la piedra donde estaba posado - me ha gustado el Sigma 18-300 Contemporary, va casi a la par del Nikkor 18-300 (la versión anterior f/3.5-5.6 DX VR, la nueva f/3.5-6.3 me decepcionó).

buenos días compañero.

Muy bonito el pajarito.

Me imagino que debe ser inmensamente difícil pillarlo como lo has pillado, con lo rápido que se mueven estos bichitos (no suelen estar quietos ni 2 segundos  :lol: ), pero con el "bazoca" que gastas como objetivo lo has pillado con bastante detalle!

Gracias por compartir  :9thank:

Hola Dominik (gigidag69), gracias por pasar y comentar, 300 mm no en mucho pero si ayuda a poder acercarte lo suficiente sin asustar al plumifero, son muy inquietos como dices (supervivencia?) pero éste estaba muy quieto mirando algo con mucha atención sin notar de mi presencia y aproveché la oportunidad.

Muy buena nitidez y una luz agradable... parece estar en un estudio! Me gusta, gracias por compartirla.

Gracias José por la visita y valoración, siempre alegra un comentario favorable, como mencioné arriba, estaba muy atento a lo suyo, había buena luz (un poco fuerte) y me permitió disparar sin prisa.

Un saludo a los tres y que tengan un buen FinDe.

Enlace al comentario

Nitidez brutal, me encanta. Hace poco adquirí el Tamron 70-300 para mí D5300 y tengo pendiente salir de pajareo, me llama muchísimo este tipo de fotografía a la par que me parece complicadísima. El brillo del ojo del gorrión es magnífico, gracias sin duda a esa luz fuerte que tenías.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Nitidez brutal, me encanta. Hace poco adquirí el Tamron 70-300 para mí D5300 y tengo pendiente salir de pajareo, me llama muchísimo este tipo de fotografía a la par que me parece complicadísima. El brillo del ojo del gorrión es magnífico, gracias sin duda a esa luz fuerte que tenías.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Alejandro, que bien que te ha gustado y agradezco tu visita y comentario, el Sigma 18-300 (el nuevo Contemporary) es un buen "Todo terreno", cuando sales de casa con la cámara y no vas con una idea concreta como hacer fotos de un edificio, paisaje, evento, etc., sino al la "aventura" de a ver que caé (si es que caé algo) es un buen compañero, he probado muchos objetivos de ese tipo y a fin de cuentas para DX (APSC) me he quedado con 2, éste Sigma y mi preferido, el Nikkor 18-300mm f/3.5-5.6 DX VR (el pesado) NO el nuevo liviano (f/3.5-6.3) que me decepcionó como ya he comentado. - El "Tamy" 70-300 f/4-5.6 Di VC USD es muy popular en Spotting, muy buen objetivo.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Enhorabuena por la foto. El detalle es muy bueno, de hecho, fijándome en el ojo del pajarito, tiene una definición brutal, al igual que las patitas y las plumas. Felicidades

Saludos

Gracias Victor (vhernand) por la visita y evaluación de la foto, como mencioné arriba, ese objetivo es un buen compañero en las DX, con muy buena calidad de imagen que te da en un amplio rango focal. - A las patas del plumífero les ves todo el detalle como también el ojo, afortunadamente estaba quieto.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario