Jump to content

Mi nueva mascota.

Angel Bracamontes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos , a pesar que hace mucho tiempo que no publico, quería mostrarles mi nuevo amigo. Como siempre gracias por sus comentarios. Saludos!

Aunque no se mira muy contento. :(

32236748224_aea7f1b128_c.jpg_5615615616 by Angel Bracamontes, en Flickr

• Canon EOS Rebel T6
    EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III
  • ƒ/11.0
  •  
  • 46.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 200
  • Mostrar EXIF
Editado por Angel Bracamontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días Angel.

Pues es un PDV diferente y me gusta.

Quizá me falta un pelín de foco en el ojo (creo que se ha ido al pelo del bigote) y un procesado un poco diferente (veo todo muy amarillo y no tengo claro por sobre-saturación o porque el amigo minino es así :lol: / y quizá levantar un poco las sombras) El procesado de animales suele ser, al menos para mi, más complicado.

De todos modos me gusta (aún siendo mas perruno que gatuno  :lol:)

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, la noto encajonada. Entre el formato apaisado (que para un retrato, gatuno, pero retrato, no es lo más habitual), y la poca separación que has dejado desde el gato a la parte superior de la imagen, me da la sensación de que el pobre animal está a punto de morir sepultado...  :lol:  ;)

Me gusta mucho la iluminación, dejando parte del animal en la oscuridad más absoluta, y el procesado también me parece muy bueno (¿Quizá el balance de blancos un poco cálido/amarillento? Lo pongo entre interrogantes, porque no es algo escandaloso sino sutil, y mi monitor lleva ya cosa de 15 días diciéndome que ya toca una recalibración)

Enlace al comentario

Al margen de las apreciaciones técnicas de Jaime y de Gigidag69, la foto me transmite tristeza por parte del gato, al estar mirando a la esquina inferior izquierda, con la cabeza gacha. Y trata, en LR o ACR, de enfriar un poquito la imagen. Creo que mejoraría con eso. Por lo demás, me gusta tu foto, sobre todo por la iluminación del gato.

Saludos

Enlace al comentario