besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Buenos días. Como hace unos días que no salgo, toca tirar de archivo :-D Ésta es del mismo día de la de Besalú Underbridge que colgué hace poco y la considero como una segunda foto de la misma serie. En ésta ocasión, no se reconoce el puente porque estaba justo debajo de uno de los arcos. Se trata del primer arco del puente y detrás de donde estaba disparando, hay una pared de las escaleras que hay para bajar, por lo que no podía tirarme más hacia atrás y me faltó un pelíiiin de ángulo. A ver si Sant Jordi se porta y me trae un 14-24 porque aquí un par de mm más me hubieran ido más que bien. Sea como fuere, aquí la dejo. _DSC5210.jpg by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D75024.0-70.0 mm f/2.8ƒ/8.024.0 mm1/100sISO 160 Veréis que los EXIF están algo pasados de velocidad pero: 1) casi nunca bajo de 1/100s porque mi pulso es una mieee 2) para poder ganar unos cm más de foto la posición de disparo era algo incómoda e inestable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 buenos días compi! Me gusta, pero me pide un pasito hacia atrás para ver la "hilera" de tochos que hace el primer arco (no sé si era posible). En cuanto al procesado la veo muy bien (yo, que soy de aplicar bastante claridad - y muchas veces se me va de las manos - igual le hubiera subido un pelin mas la claridad para sacarle mas textura en la piedra) Gracias por compartir P.D.: Con todas las fotos que nos traes de tu pueblo, ya me siento uno más.....estar en este foro ya debería servir para poder empadronarse no? Lo dicho, en marzo estaré por la zona y a ver si me pudo pasar a afotar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 buenos días compi! Me gusta, pero me pide un pasito hacia atrás para ver la "hilera" de tochos que hace el primer arco (no sé si era posible). En cuanto al procesado la veo muy bien (yo, que soy de aplicar bastante claridad - y muchas veces se me va de las manos - igual le hubiera subido un pelin mas la claridad para sacarle mas textura en la piedra) Gracias por compartir P.D.: Con todas las fotos que nos traes de tu pueblo, ya me siento uno más.....estar en este foro ya debería servir para poder empadronarse no? Lo dicho, en marzo estaré por la zona y a ver si me pudo pasar a afotar! Hola gigidiag. Sí. Ya lo comento. Que no podía ir más para atrás y que no tenía más focal para abrir. Estoy esperando comprarme el 14-24 y entonces ya no tendré problema :-) Lo de la claridad, puede que quedara mejor pero es que últimamente estoy procesando de forma menos agresiva. Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Pues ya lo ha puesto tú todo, los pasitos eran imposibles, el 14-24 aún está en los almacenes de Amazon y mi 11-16 no te vale... Aún así la foto me gusta. Creo que tiene interés la piedra y adonde nos lleva, al otro puente. (Permíteme que no opine del revelado por estar en el monitor chungo de la ofi). Una duda/curisosidad: ¿Has probado a recortar dejando sólo la parte interior del arco? Sin que se vea mucho la pared exterior. No creo que mejore esta toma, pero era por ver si salía otra diferente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Pues ya lo ha puesto tú todo, los pasitos eran imposibles, el 14-24 aún está en los almacenes de Amazon y mi 11-16 no te vale... Aún así la foto me gusta. Creo que tiene interés la piedra y adonde nos lleva, al otro puente. (Permíteme que no opine del revelado por estar en el monitor chungo de la ofi). Una duda/curisosidad: ¿Has probado a recortar dejando sólo la parte interior del arco? Sin que se vea mucho la pared exterior. No creo que mejore esta toma, pero era por ver si salía otra diferente. Un saludo! Gracias, Javi. Sí, el 14-24 sigue en Amazon. Hoy està a 1.500 y poco... ha bajado, jejeje... no lo miro muy frecuenteme... Miraré el recorte que me dices. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Muy buena. Me gusta mucho la compo con esa sinfonía de arcos creando un conjunto muy armónico. Como ya han comentado, un pelín más de aire para el arco en primer plano, sobre todo por arriba, habría quedado de lujo, pero está claro que no podía ser. Aun así has resuelto la toma muy bien. El revelado buenísimo y el b&n le va de perlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Buenos días. Como hace unos días que no salgo, toca tirar de archivo :-D Ésta es del mismo día de la de Besalú Underbridge que colgué hace poco y la considero como una segunda foto de la misma serie. En ésta ocasión, no se reconoce el puente porque estaba justo debajo de uno de los arcos. Se trata del primer arco del puente y detrás de donde estaba disparando, hay una pared de las escaleras que hay para bajar, por lo que no podía tirarme más hacia atrás y me faltó un pelíiiin de ángulo. A ver si Sant Jordi se porta y me trae un 14-24 porque aquí un par de mm más me hubieran ido más que bien. Sea como fuere, aquí la dejo. _DSC5210.jpg by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/100s ISO 160 Veréis que los EXIF están algo pasados de velocidad pero: 1) casi nunca bajo de 1/100s porque mi pulso es una mieee 2) para poder ganar unos cm más de foto la posición de disparo era algo incómoda e inestable. La Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Buenos días. Como hace unos días que no salgo, toca tirar de archivo :-D Ésta es del mismo día de la de Besalú Underbridge que colgué hace poco y la considero como una segunda foto de la misma serie. En ésta ocasión, no se reconoce el puente porque estaba justo debajo de uno de los arcos. Se trata del primer arco del puente y detrás de donde estaba disparando, hay una pared de las escaleras que hay para bajar, por lo que no podía tirarme más hacia atrás y me faltó un pelíiiin de ángulo. A ver si Sant Jordi se porta y me trae un 14-24 porque aquí un par de mm más me hubieran ido más que bien. Sea como fuere, aquí la dejo. _DSC5210.jpg by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/100s ISO 160 Veréis que los EXIF están algo pasados de velocidad pero: 1) casi nunca bajo de 1/100s porque mi pulso es una mieee 2) para poder ganar unos cm más de foto la posición de disparo era algo incómoda e inestable. La Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Ese puente da para una vida entera haciendo fotos.... Muy buen control de las luces del fondo vs las sombras del primer plano. Nitidez y textura excelentes, y una compo inteligente y bien resuelta. Resumiendo, una mas de tus excelentes fotos... Si por tu santo te cae el 14-24 que pasara el dia de tu cumple?????? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Buenos días. La foto espectacular. La pena no haber podido dar los dos pasitos hacia atrás. Has probado a darlos hacia delante y recortar metiéndote en el arco del puente? Genial de todas formas. Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas