Jump to content

en la nieve

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto en general pero no me gusta la compo, muy centrada. Saludos!

Gracias!!!, probé a recortarla pero me gusta más así. Gracias por el comentario!!!! Un saludo!!!

Hola.

A mi parecer la foto me pide un encuadre mucho mas cerrado.

La exposición la hubiese llevado a +0,7EV o +1 EV para hacer la nieve más pura.

Por lo demás buena foto, bella modelo y mejor sonrisa.

Saludos

Gracias!!!! mucha razón en lo de la nieve, igual también me podía haber molestado un poco más en su edición. Le daré una vuelta. Gracias por el comentario!!. Un saludo!!!

+1

Gracias!!!, probé a recortarla pero me gusta más así. Gracias por el comentario!!!! Un saludo!!!

La compo quizás si ella mirara a cámara directamente no se notaría tanto que sobra encuadre, si tienes alguna en la que mire a cámara compara el resultado

Si que tengo que mire a la cámara, pero me gusta esta especialmente. Gracias por el comentario!!. Un saludo!!!

Me gusta pero muy centrada, yo hubiera dado un pasito más hacia la derecha que se pudieran las piernas de la modelo y que hubiera ganado un poco más de profundidad, y un poquito más de exposición.

Saludos.

Tengo con las piernas de la modelo, pero me gusta más esta. Es un poco distinta, por eso me gusta más. Gracias por el comentario!!. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web