Jump to content

Animal Colors III

Paul Ventseck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que no sea la última, please !!... :lol:

Bonita foto e increíble performance, me encanta !!... no sé si la media sombra en los ojos es intencionada, pero creo que estaría mejor con el ojo sin sombra.

Bonita foto, bonito colorido y pose y ese pelo m´ha dejao frito... muy chula. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Gracias a todos por los comentarios!

que no sea la última, please !!... :lol:

Bonita foto e increíble performance, me encanta !!... no sé si la media sombra en los ojos es intencionada, pero creo que estaría mejor con el ojo sin sombra.

Bonita foto, bonito colorido y pose y ese pelo m´ha dejao frito... muy chula. :1ok: Salu2,

Hola Belmi, ciertamente la sombra en los ojos es intencionada, si no mataba un poco el blanco de los ojos no resaltaba la zona blanca del maquillaje por debajo de los mismos.

Que buena, me encanta. Un 10 para el maquillaje y peluquería.

Belisario66, muchas gracias por el comentario, el trabajo de peluquería y maquillaje está realizado por uno de los mejores, Tono Sanmartín, con el cual colaboro bastante amenudo. Siempre me plantea retos de este tipo y es un honor trabajar con el.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web