Paul Ventseck Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Tercera y última de esta serie. Espero que os guste y comentéis. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Espectacular y preciosa, enhorabuena, clave alta bien ejecutada, al menos para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos 89 Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Es impresionante! Peinado expresión, compo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 que no sea la última, please !!... Bonita foto e increíble performance, me encanta !!... no sé si la media sombra en los ojos es intencionada, pero creo que estaría mejor con el ojo sin sombra. Bonita foto, bonito colorido y pose y ese pelo m´ha dejao frito... muy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Que buena, me encanta. Un 10 para el maquillaje y peluquería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola! Gracias a todos por los comentarios! que no sea la última, please !!... Bonita foto e increíble performance, me encanta !!... no sé si la media sombra en los ojos es intencionada, pero creo que estaría mejor con el ojo sin sombra. Bonita foto, bonito colorido y pose y ese pelo m´ha dejao frito... muy chula. Salu2, Hola Belmi, ciertamente la sombra en los ojos es intencionada, si no mataba un poco el blanco de los ojos no resaltaba la zona blanca del maquillaje por debajo de los mismos. Que buena, me encanta. Un 10 para el maquillaje y peluquería. Belisario66, muchas gracias por el comentario, el trabajo de peluquería y maquillaje está realizado por uno de los mejores, Tono Sanmartín, con el cual colaboro bastante amenudo. Siempre me plantea retos de este tipo y es un honor trabajar con el. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas