Vlar Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Una foto tomada montado en el viejo tranvía que lleva al barrio alto de Lisboa Calles de Lisboa NIKON D750 85.0 mm f/1.8 85mm/ƒ/1.8/1/100s/ISO 1250 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 De potente encuadre expresivo, con las escalinatas a los costados y las vías del tren al medio cual punto de fuga que situan la vista de inmediato en la pareja de novios, maniquíes que voltean al unísono más la solitaria transeúnte que absorta se sumerge en su móvil, el prodigioso f/1.8 del 85mm da magistral muestra de sus cualidades pues cierra la PDC en el punto justo posándose en el bajo PDV de la escena, cual encuadre cinematográfico, la edición con grises cuidados no duros ni suaves, en su punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Muchas gracias copacabana por pasarte y por el análisis de la foto, da gustó así subir fotos :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Yo también creo que es una excelente toma, con una gran uso de la máxima apertura del 85mm. La composición, y sus líneas, nos llevan hasta los protagonistas como debe ser. También me convence el revelado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Muchas gracias Franky! Me alegro de que te haya gustado la imagen. Gracias por pasarte y dejar el comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Muy bonita compañero, me gusta la composición, el blanco y negro le pega tela, que de recuerdos me trae. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 La verdad que Lisboa es una ciudad muy fotogénica... Y que chulo que la foto te sirva para evocar algo :) Un saludo Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy buena Vlar! Me gusta muchisimo! Esos railes guiando en toda la foto! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Qué fotogénica es Lisboa, y qué bien lo has captado en esta imagen. Al final de esa calle, en la acera derecha, hay un restaurante en el que siguen haciendo la cuenta sobre el mantel de papel, y en el que comí un bacalao a bras espectacular. Gracias por compartir esta fotografía.. V's y ráfagas masheras! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy buena Vlar! Me gusta muchisimo! Esos railes guiando en toda la foto! Gracias! De nada! Me alegra mucho ver que está gustando. Muchas gracias por pasarte y comentar, saludos! Qué fotogénica es Lisboa, y qué bien lo has captado en esta imagen. Al final de esa calle, en la acera derecha, hay un restaurante en el que siguen haciendo la cuenta sobre el mantel de papel, y en el que comí un bacalao a bras espectacular. Gracias por compartir esta fotografía.. V's y ráfagas masheras! ;-) Jejejeje, lo primero, más V´s Si qué es Lisboa, si... la de fotos que tengo aun para que vayan pasando por el filtro... No conocí ese restaurante, pero tampoco puedo decir que sienta pena por ello. Cada uno de los sitios donde nos metimos a comer, fue un acierto. Que bueno el bacalao por todos lados! Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Excelente....Sin mas. Me parece fantástico el uso que has hecho de esos 85mm a máxima apertura. Has logrado plasmar una escena de un atractivo formidable..Gran composición y un procesado donde no has caído en el error de abusar del contraste. con tu permiso pasa a formar parte de mi colección. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Gran fotografía. Incido en el magnífico manejo de ese f/1.8 y lo acertado de la elección del punto a foco. Muy bueno también el revelado. No cabe duda que es una gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Excelente....Sin mas. Me parece fantástico el uso que has hecho de esos 85mm a máxima apertura. Has logrado plasmar una escena de un atractivo formidable..Gran composición y un procesado donde no has caído en el error de abusar del contraste. con tu permiso pasa a formar parte de mi colección. Un saludo. Javier. Muchas gracias Marantz, encantado de que pase a formar parte de tu colección. Muchas gracias por comentar! Gran fotografía. Incido en el magnífico manejo de ese f/1.8 y lo acertado de la elección del punto a foco. Muy bueno también el revelado. No cabe duda que es una gran foto. Un saludo. Me estais sancando los colores entre todos Gracias por el comentario, me alegra mucho que te haya gustado la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Yo me uno a los fans de esta foto, enhorabuena por la elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Magnifico encuadre, y el blanco y negro le va al pelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Pero bueno! ¿Cómo he podido no enterarme de esto? Mira que he seguido entrando al foro, pero como a veces me falla la sección donde ver mis hilos, se me ha escapado hasta hoy que he entrado a ver los últimos álbums de la abuela y menudo sorpresón!! Muy contento por haber estado seleccionado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2017 Yo me uno a los fans de esta foto, enhorabuena por la elección Magnifico encuadre, y el blanco y negro le va al pelo. Enhorabuena. Muchas gracias a los dos, de verdad que me alegra mucho que haya gustado la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 Maravillosa la mires por donde la mires...esas lineas del tranvía que te llevan a mirar al fondo son un acierto...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Muy buena toma. Enhorabuena por la selección. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi.eguia Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola Vlar, Aparte del perfecto encuadre, me encantan los tonos de blanco y negro. Muchas felicidades por tu trabajo. Me encanta éste tipo de blanco y negro ¿Sabes si tiene algún tipo de nombre especial? He intentado buscar tutoriales pero no consigo nada. Un saludo Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon8247 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Linda foto, plantearé un viaje allí, algún lugar en concreto? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Muy buena callejera, el B&N la refuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 De potente encuadre expresivo, con las escalinatas a los costados y las vías del tren al medio cual punto de fuga que situan la vista de inmediato en la pareja de novios, maniquíes que voltean al unísono más la solitaria transeúnte que absorta se sumerge en su móvil, el prodigioso f/1.8 del 85mm da magistral muestra de sus cualidades pues cierra la PDC en el punto justo posándose en el bajo PDV de la escena, cual encuadre cinematográfico, la edición con grises cuidados no duros ni suaves, en su punto. Saludos Concuerdo plenamente. Potente foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crux Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Magnifica foto indudablemente. Solo me crea una duda, cual es el punto de enfoque, la pareja o la persona de que esta en la pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas