Jump to content

Calles de Lisboa

Vlar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De potente encuadre expresivo, con las escalinatas a los costados y las vías del tren al medio cual punto de fuga que situan la vista de inmediato en la pareja de novios, maniquíes que voltean al unísono más la solitaria transeúnte que absorta se sumerge en su móvil, el prodigioso f/1.8 del 85mm da magistral muestra de sus cualidades pues cierra la PDC en el punto justo posándose en el bajo PDV de la escena, cual encuadre cinematográfico, la edición con grises cuidados no duros ni suaves, en su punto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que es una excelente toma, con una gran uso de la máxima apertura del 85mm.  La composición, y sus líneas, nos llevan hasta los protagonistas como debe ser. 

También me convence el revelado. Buen trabajo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Qué fotogénica es Lisboa, y qué bien lo has captado en esta imagen. Al final de esa calle, en la acera derecha, hay un restaurante en el que siguen haciendo la cuenta sobre el mantel de papel, y en el que comí un bacalao a bras espectacular.

Gracias por compartir esta fotografía..

V's y ráfagas masheras! ;-)

Enlace al comentario

Muy buena Vlar! Me gusta muchisimo! Esos railes guiando en toda la foto! Gracias!

De nada! Me alegra mucho ver que está gustando.

Muchas gracias por pasarte y comentar, saludos!

Qué fotogénica es Lisboa, y qué bien lo has captado en esta imagen. Al final de esa calle, en la acera derecha, hay un restaurante en el que siguen haciendo la cuenta sobre el mantel de papel, y en el que comí un bacalao a bras espectacular.

Gracias por compartir esta fotografía..

V's y ráfagas masheras! ;-)

Jejejeje, lo primero, más V´s ;)

Si qué es Lisboa, si... la de fotos que tengo aun para que vayan pasando por el filtro... No conocí ese restaurante, pero tampoco puedo decir que sienta pena por ello. Cada uno de los sitios donde nos metimos a comer, fue un acierto. Que bueno el bacalao por todos lados!

Un abrazo :)

Enlace al comentario

Excelente....Sin mas. Me parece fantástico el uso que has hecho de esos 85mm a máxima apertura. Has logrado plasmar una escena de un atractivo formidable..Gran composición y un procesado donde no has caído en el error de abusar del contraste.

con tu permiso pasa a formar parte de mi colección.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Excelente....Sin mas. Me parece fantástico el uso que has hecho de esos 85mm a máxima apertura. Has logrado plasmar una escena de un atractivo formidable..Gran composición y un procesado donde no has caído en el error de abusar del contraste.

con tu permiso pasa a formar parte de mi colección.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias Marantz, encantado de que pase a formar parte de tu colección. Muchas gracias por comentar!

Gran fotografía. Incido en el magnífico manejo de ese f/1.8 y lo acertado de la elección del punto a foco. Muy bueno también el revelado. No cabe duda que es una gran foto. Un saludo.

Me estais sancando los colores entre todos :P 

Gracias por el comentario, me alegra mucho que te haya gustado la foto!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=425678

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡Pero bueno! ¿Cómo he podido no enterarme de esto? Mira que he seguido entrando al foro, pero como a veces me falla la sección donde ver mis hilos, se me ha escapado hasta hoy que he entrado a ver los últimos álbums de la abuela y menudo sorpresón!!

Muy contento por haber estado seleccionado :)
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

De potente encuadre expresivo, con las escalinatas a los costados y las vías del tren al medio cual punto de fuga que situan la vista de inmediato en la pareja de novios, maniquíes que voltean al unísono más la solitaria transeúnte que absorta se sumerge en su móvil, el prodigioso f/1.8 del 85mm da magistral muestra de sus cualidades pues cierra la PDC en el punto justo posándose en el bajo PDV de la escena, cual encuadre cinematográfico, la edición con grises cuidados no duros ni suaves, en su punto.

Saludos

Concuerdo plenamente. Potente foto. Saludos!

Enlace al comentario