raulillo Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Voy a dejar esta foto a ver si animamos un poco que tenemos aquí el fin de semana, la foto es del verano pasado en el cual la avispa parasitaria observa atentamente como la oruga geómetra realiza sus ejercicios de estiramientos, espero os entretenga. El espectador by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Hola Raul; original a más no poder, de entre todas las coso buenas que tiene esta toma destacaría la paciencia del fotógrafo , excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Buenísimo momento, encuadre perfecto, fondo bonito. Evidentemente la paciencia es fundamental. Muy muy buena. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Un placer para la vista, con un encuadre acertado y una PdC total. Por ser pijotrónico...los negros algo densos en la avispa. Excelente trabajo Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 La veo fantàstica Raul, mi enhorabuena estas a tope! Salut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola. Muy buena tu toma, un lujo a la vista. Enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Un placer para la vista, con un encuadre acertado y una PdC total. Por ser pijotrónico...los negros algo densos en la avispa. Excelente trabajo Raúl. Una abraçada, Gotzon. +1 Bien bonita Raul , quizas habria cambiado un pelin la diagonal saliendo mas hacia la derecha , tal como esta esta bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola Raul; original a más no poder, de entre todas las coso buenas que tiene esta toma destacaría la paciencia del fotógrafo , excelente aporte. Un abrazo Tomas Buenísimo momento, encuadre perfecto, fondo bonito. Evidentemente la paciencia es fundamental. Muy muy buena. Un saludo Isabel Un placer para la vista, con un encuadre acertado y una PdC total. Por ser pijotrónico...los negros algo densos en la avispa. Excelente trabajo Raúl. Una abraçada, Gotzon. La veo fantàstica Raul, mi enhorabuena estas a tope! Salut Excelente escena Raúl, el momento es fantástico y la ejecución impecable, enhorabuena. Saludos, Rafa Muchas gracias a todos me alegra que se vea a gusto en general, el tema negros en la avispa es verdad que puedan pecar de algo densos, los subí un punto ya pero no quise pasarme y quizás me quede corto.....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 El momento es genial, y la toma en general preciosa de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Menuda escena y foto! Simpática y superoriginal! Me gusta! Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Un placer para la vista, con un encuadre acertado y una PdC total. Por ser pijotrónico...los negros algo densos en la avispa. Excelente trabajo Raúl. Una abraçada, Gotzon. +1 muy buena ... el "ambiente" de traca. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola. Muy buena tu toma, un lujo a la vista. Enhorabuena. Saludos..!! +1 Bien bonita Raul , quizas habria cambiado un pelin la diagonal saliendo mas hacia la derecha , tal como esta esta bien bonita :) Un abrazo El momento es genial, y la toma en general preciosa de ver Saludos Menuda escena y foto! Simpática y superoriginal! Me gusta! Enhorabuena y un saludo. Gracias a todos. me alegra os guste en general, me miraré a ver esa propuesta Juan....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas