quenoteam Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Os traigo un moscardón bastante serio, creo que lo pillé un poco "mosqueado" jajajaja ....nunca mejor dicho Es un apilado, como siempre, con el objetivo JML 21mm f3,5 en una ampliación de 4,4x aproximadamente Espero entretenga moscardón [Explore 2017-02-20] by quenoteam, en Flickr saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Felicidades...... le falta una afeitadita y se vería muy precioso sin bromas buena apilacion pregunta cuantas tomas fueron? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Felicidades...... le falta una afeitadita y se vería muy precioso sin bromas buena apilacion pregunta cuantas tomas fueron? saludos El número de tomas puedes verlo en los datos de la foto, en el enlace a flickr pinchando en la imagen Gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola Javier, una luz estupenda que deja muy buenos detalles y volúmenes,me gusta el encuadre cerrado y creo que en este caso el fondo negro le sienta estupendo, un apilado muy limpio. excelente trabajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Excelente apilado, luz y colores del moscardón...igual me pide que los pelos no queden cortados por el marco (una sosada, vaya). Muy buena toma. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola Javier felicidades por tu foto, trabajo muy fino lleno de buenos detalles y apilado limpio, la luz fantàstica solo la justa, ni más ni menos y sin ser de fondos negros este me parece bien. Saludos. PD. Por cierto, ayer por casualidad regrese al hilo de ojo digital donde un tal quenoteam daba unas instrucciones para fabricar un carril casero low cost, este post me sirvio para realizar uno algo más simple pero creo que efectivo . En aquel momento no sabia quien eras, gracias por tanto Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Hola. Pues solo felicitarte por tan exelente trabajo, luz, detalles, todo espectacular. Enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) Hola Javier felicidades por tu foto, trabajo muy fino lleno de buenos detalles y apilado limpio, la luz fantàstica solo la justa, ni más ni menos y sin ser de fondos negros este me parece bien. Saludos. PD. Por cierto, ayer por casualidad regrese al hilo de ojo digital donde un tal quenoteam daba unas instrucciones para fabricar un carril casero low cost, este post me sirvio para realizar uno algo más simple pero creo que efectivo . En aquel momento no sabia quien eras, gracias por tanto Javier. Gracias Xisco. Ya casi ni me acordaba de aquél hilo que abrí en ojodigital para intentar ayudar a los que empezaban en macro extremo sin posibilidad de gastar mucho dinero. El invento era verdaderamente chapucero, pero tenía su encanto, porque valía muy poco y de momento se podían conseguir resultados aceptables, que al principio son muy llamativos cuando empiezas en esto. Lo dicho, gracias por tu comentario y un saludo!! Editado 25 de Febrero de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola Javier , la veo estupenda , lo que mas me gusta es la pose y perspectiva , en general la veo toda mas que estupenda , quizas le daria un pelin mas de luz ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Hola Javier, muy pulido ese apilado , no soy mucho de fondos negros pero en esta le queda bien,quizás con el encuadre un pelin más abierto mejor por pa que no se vean cortados los pelos, buen macro extremo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Estupenda foto, gran trabajo nada que decir para mejorarla. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Salvo que la encuentro demasiado encajonada, lo demas al nivel acostumbrado...Excelente trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 tal y como comenta miguel, se me hace demasiado apretada. el resto muy muy bueno ... y con una iluminación muy sugerente. muy buen aporte slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas