Jump to content

moscardón

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo un moscardón bastante serio, creo que lo pillé un poco "mosqueado" jajajaja ....nunca mejor dicho

Es un apilado, como siempre, con el objetivo JML 21mm f3,5 en una ampliación de 4,4x aproximadamente

Espero entretenga

32612972950_3ab2eabd53_b.jpgmoscardón [Explore 2017-02-20] by quenoteam, en Flickr

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades...... le falta una afeitadita y se vería muy precioso  :lol:  :lol:  :lol:  sin bromas buena apilacion  :1ok:  :1ok:  :1ok: pregunta cuantas tomas fueron?

saludos

El número de tomas puedes verlo en los datos de la foto, en el enlace a flickr pinchando en la imagen

Gracias por el comentario

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier, una luz estupenda que deja muy buenos detalles y volúmenes,me gusta el encuadre cerrado y creo que en este caso el fondo negro le sienta estupendo, un apilado muy limpio.

excelente trabajo.

saludos

Enlace al comentario

Hola Javier felicidades por tu foto, trabajo muy fino lleno de buenos detalles y apilado limpio, la luz fantàstica solo la justa, ni más ni menos y sin ser de fondos negros este me parece bien. Saludos.

PD. Por cierto, ayer por casualidad regrese al hilo de ojo digital donde un tal quenoteam daba unas instrucciones para fabricar un carril casero low cost, este post me sirvio para realizar uno algo más simple pero creo que efectivo . En aquel momento no sabia quien eras, gracias por tanto Javier.

Enlace al comentario

Hola Javier felicidades por tu foto, trabajo muy fino lleno de buenos detalles y apilado limpio, la luz fantàstica solo la justa, ni más ni menos y sin ser de fondos negros este me parece bien. Saludos.

PD. Por cierto, ayer por casualidad regrese al hilo de ojo digital donde un tal quenoteam daba unas instrucciones para fabricar un carril casero low cost, este post me sirvio para realizar uno algo más simple pero creo que efectivo . En aquel momento no sabia quien eras, gracias por tanto Javier.

Gracias Xisco.

Ya casi ni me acordaba de aquél hilo que abrí en ojodigital para intentar ayudar a los que empezaban en macro extremo sin posibilidad de gastar mucho dinero. El invento era verdaderamente chapucero, pero tenía su encanto, porque valía muy poco y de momento se podían conseguir resultados aceptables, que al principio son muy llamativos cuando empiezas en esto.

Lo dicho, gracias por tu comentario y un saludo!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario