Jump to content

Moto 2 a 1050 de Focal

chechu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Aquí os dejo una fotografía realizada con la D500 el Nikon 500 F4 sin VR y el duplicador 1.4. La original estará en el flickr para el que le apetezca verla a tamaño real. No tiene recorte.

32947195912_e65497bdca_h.jpg

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece espectacular, la nitidez genial. Ademas que buen pulso sin VR, y a la distancia focal que se ha efectuado. 

Un saludo.

Muchas gracias. No llevaba VR pero no esta hecha a pulso, no tengo tanto brazo. Lo tenia sujeto en el tripode en vez del monopie. Aun asi me deja de sorprender el resultado, con el tripode algo se mueve. Gracias por pasarte . Saludos

Enlace al comentario

Fotaca!!!...ese 500mm es brutal!!!

Gracias Ismael. El 500 de Ander me encanto. Un abrazo

Que nitidez Chechu, espectacular con el pepino de focal que le has metido. A lo mejor le subiría un poco las sombras.

Pues si, algo pierde a tamaño real pero para esa distancia con dupli y siendo DX si. Lo de las sombras en la parte de dentro se pueden subir. Gracias por los comentarios. Una brazo

Espectacular!! Menuda nitidez con esa focal!!!

Muchas gracias por comentar. Saludos

Ostras preciosa , muy buena nitidez 

Saludos 

Me alegro que te guste. Un abrazo

Esta es de las fotos que a uno le dejan con la boca abierta, en otro orden de cosas, esa d500 me tiene loco!!!

Un Saludo

Gracias Jose. La D500 funciona muy bien , no me extraña que te lleve loco.  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Un fotón. Dejando a parte la calidad de la imagen la toma es muy chula, con el piloto todo descolgado. Muy buena

Me alegra que te guste. Lo que quería mostrar era la calidad a esa focal principalmente. Gracias Hannu por tus comentarios.

Un saludo

Muy, muy buena. Impresiona la nitidez. Enhorabuena!

Gracias Gordon. La puedes ver a tamaño real en mi flickr que aunque pierde la verdad es que esta muy bien. Un saludo

Enlace al comentario

Foto buenisima, espectacular la nitidez y sobretodo dime la marca de la tila que tomas para tener ese pulso.

Saludos.

Gracias por los comentarios. En esta ocasión estaba sujeta al trípode, no tengo tanto pulso. Aunque no se queda fija del todo. Un saludo

Enlace al comentario