asgarot Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Buenos dias a todos, hoy traigo un poco de fotografia culinaria,me encanta este genero del cual soy un total principiante............... Asi que fusilen para que aprendamos todos. _DSC8955 by asgarot asgarot, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Me gusta. Solo te propondría que hubieses cerrado solo un poco más el diafragma, y enfocar a los pasteles, para ganar más PDC y que toda la composición hubiese quedado muy enfocadita, como en las fotos de los comerciales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Me gusta. Solo te propondría que hubieses cerrado solo un poco más el diafragma, y enfocar a los pasteles, para ganar más PDC y que toda la composición hubiese quedado muy enfocadita, como en las fotos de los comerciales. Saludos Si opino parecido, creo que debi poner el foco en el primer paltel y cerrar un poco el diafragma (creo que tengo alguna toma asi) el caso es que cuando volque las fotos al Pc ya era tarde para pruebas puesto que me comi las muestras ¡¡¡¡ es lo que tiene la foodphotography¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 A mi me gusta esta foto, igual yo intentaría suavizar las luces y esos brillos pero ya digo eso va en gustos, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 A mi me gusta esta foto, igual yo intentaría suavizar las luces y esos brillos pero ya digo eso va en gustos, gracias por compartirla. Muchas gracias vecino, miraré lo de los brillos, no me salta la alerta de altas luces en ligthroom pero entiendo que estan muy presentes, aunque un toque de brillo siempre va bien para los alimentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas