Guilleq Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) Hola, Comparto una toma realizada el pasado verano por tierras Riojanas. En esta ocasión es un detalle del claustro de la Abadía Cisterciense de Cañas, también llamada "Monasterio de la Luz". En el pavimento se puede observar el escudo con los lobos pertenecientes al emblema de la casa de Haro, que donó los terrenos para que las monjas benedictinas puedan encontrar la tranquilidad necesaria para su retiro espiritual. La visita fue recomendación del compañero Ramón Muñoz, que acertó plenamente en el consejo. Saludos. EXIF: f/8; 11mm; 1/40; ISO 400. DSC_8956-Nikon-D7200-Abadía-Cañas-Agosto-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 25 de Febrero de 2017 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Bonita toma del corredor, en el que destaca ese pavimento de espina que proviene de los romanos. Un gustazo ver tus fotos de Flickr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Bonita toma del corredor, en el que destaca ese pavimento de espina que proviene de los romanos. Un gustazo ver tus fotos de Flickr. Un abrazo Hola Ramón, Gracias por tus amables comentarios. Reitero mi agradecimiento a tu consejo de visitar esta abadía, fue una experiencia muy gratificante. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Una estupenda toma Guillermo, muy nítida y bien encuadrada. Además muy bien expuesta, quedando tanto luces como sombras en su justa medida. Una pregunta, ¿el suelo era así de azulado o es cosa de mi monitor? ("jodíos" colores, me vuelven loco, je je je). Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Una estupenda toma Guillermo, muy nítida y bien encuadrada. Además muy bien expuesta, quedando tanto luces como sombras en su justa medida. Una pregunta, ¿el suelo era así de azulado o es cosa de mi monitor? ("jodíos" colores, me vuelven loco, je je je). Un abrazo. Hola Rafael, Muchas gracias por pasar y comentar. Creo recordar que la tonalidad era más parecida al violeta, difícil de controlar esos tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas