Bujia Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Os dejo un anochecer en Oporto. Se aceptan agradecen todo tipo de críticas:ISO 100F830 segundos24mmSaludosJust another day by Eduardo Regueiro, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 tengo que visitar Oporto. buena toma y los azules están muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 tengo que visitar Oporto. buena toma y los azules están muy bien. Saludos No puedes perderte el pasar un par de dias haciendo fotos en Oporto...Creeme que es una ciudad de las mas fotogénicas que he visto Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Por algún motivo los portugueses le llaman al rio... Douro, te han quedado unos colores fantásticos, y ese color dorado me ha llamado mucho la atención. Una larga exposición fantástica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gordon Freeman Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me gustan mucho los tonos en general de la fotografia, y las luces muy bien controladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Por algún motivo los portugueses le llaman al rio... Douro, te han quedado unos colores fantásticos, y ese color dorado me ha llamado mucho la atención. Una larga exposición fantástica. Un saludo. El nombre del rio ha sido una discusión ancestral! Yo lo llamo Duero a pesar de que "De Oro" no estaria mal. Gracias Pai! Saludos! Muy buena! Gracias! Me gustan mucho los tonos en general de la fotografia, y las luces muy bien controladas Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muy guapa la foto. me encanta Oporto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 he estado en su nacimiento y en su desembocadura. doy fe de que Oporto es una ciudad muy fotogenica,estube hace dos años y lo pase "pipa" haciendo fotos,lastima del tripode que no podia estar desde las 10 h con el colgado a la espalda y le deje en el coche,luego por la noche me arrepenti,pero disfrute en Oporto. muy bonita la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Preciosos colores, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelAnxo Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Sitio precioso, bonita ciudad con mil rincones para fotografiar, bonita composición , bonitos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Me uno a la opinión generalizada, la foto es muy buena. A nivel compositivo te invita a recorrerla por completo, el revelado es excelente, muy nítida... no hay pegas. Yo también estuve hace poco en Oporto y es de las ciudades más "fotogénicas" que tenemos cerca, además de la variedad de tomas que se pueden sacar, desde la urbana, a la arquitectura a veces decadente otras espectacular, pero sobre todo las nocturnas en Porto son otra cosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.