Jump to content

Oporto

Bujia

Publicaciones recomendadas

tengo que visitar Oporto. buena toma y los azules están muy bien. Saludos

No puedes perderte el pasar un par de dias haciendo fotos en Oporto...Creeme que es una ciudad de las mas fotogénicas que he visto

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algún motivo los portugueses le llaman al rio... Douro, te han quedado unos colores fantásticos, y ese color dorado me ha llamado mucho la atención. Una larga exposición fantástica.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por algún motivo los portugueses le llaman al rio... Douro, te han quedado unos colores fantásticos, y ese color dorado me ha llamado mucho la atención. Una larga exposición fantástica.

Un saludo.

El nombre del rio ha sido una discusión ancestral! Yo lo llamo Duero a pesar de que "De Oro" no estaria mal.

Gracias Pai!

Saludos!

Muy buena!

Gracias! :1ok:

Me gustan mucho los tonos en general de la fotografia, y las luces muy bien controladas

Gracias compañero!

Enlace al comentario

he estado en su nacimiento y en su desembocadura.

doy fe de que Oporto es una ciudad muy fotogenica,estube hace dos años y lo pase "pipa" haciendo fotos,lastima del tripode que no podia estar desde las 10 h con el colgado a la espalda y le deje en el coche,luego por la noche me arrepenti,pero disfrute en Oporto.

muy bonita la toma.

saludos

Enlace al comentario

Me uno a la opinión generalizada, la foto es muy buena. A nivel compositivo te invita a recorrerla por completo, el revelado es excelente, muy nítida... no hay pegas. 

Yo también estuve hace poco en Oporto y es de las ciudades más "fotogénicas" que tenemos cerca, además de la variedad de tomas que se pueden sacar, desde la urbana, a la arquitectura a veces decadente otras espectacular, pero sobre todo las nocturnas en Porto son otra cosa. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...