Seoane Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Espero que os gusten! Iré subiendo mas según vaya editando Abrazos chicos! Mi FlickR Mi Myspace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 pues si que me gusta y ademas tiene creatividad. me gusta un poco mas la primera el fondo le queda bien con la piel, la unica pega por decir algo es que las veo muy centradas pero ya te digo por poner una pega. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La primera está genial. La pose, la modelo, la luz. Me gusta ese contraste entre le verde y el rojo, y esa tono... Felicidades La segunda queda más fría por la gama cromática, y me pide un descentramiento de Alba, por cierto, guapísima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dattebayo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me parecen una pasada ambas fotos. La primera, como ya te han comentado, tiene un fondo que le queda perfecto con el color del vestido y del pelo. Además de que por la composición puede llegar a dar la sensación como de un cuadro. No se si está hecho a propósito pero le veo ese "aire". En la segunda me encanta la pose de la modelo, le da mucha fuerza y personalidad. Amén de que la chica es muy guapa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pues yo tambien opino lo mismo,la 1ª guapisima!!! en el FLICKR tambien tienes fotos muy guapas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Son muy buenas fotos, la primera es exelente, ayuda mucho la mirada de esta modelo con esos ojos tan bonitos, me gusta la luz, fondo, contraste con el vestido, o sea todo.. La segunda, con esa pose torera, tampo está nada mal.. Sube mas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 GRacias chicos un abracete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 están muy bien.me gusta tu trabajo,ire siguiendote.... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YeYo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 muy buenas las dos, pero la primera guapísima ... la foto y la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Felicidades por las dos fotos te han quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Os dejo otras 2 mas chicos!! mas y mejor en : Mi FlickR!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Excelentes, muy buenas fotos. Me quedo sobre todo con la primera y la última. La primera me gusta por el conjunto de tonos, muy bonita. Enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Estoy de acuerdo con Mr.Z, esas dos fotos son buenísimas en todos los aspectos, muy bien elaboradas en creatividad y técnica. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Gran trabajo, felicidades por estas dos tambien!! me encanta la última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas