FERNANDOCARMO Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Después de callejear por Sevilla toda la noche con los compañeros de otro foro nos encontramos con esta estampa, espero que os guste. DSC_9343 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr El iso se me olvido cambiarlo ya que veniamos del interior de un mercado y habia muy poca luz. ƒ/13.0 70.0 mm 1/6 640 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Mas bonito que Londres, jajajaja, esta muy chula, tiene un toque silent hill interesante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Gracias Daniel por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Muy chula! Me gusta mucho la niebla para fotografiar. Si me permites el consejo, echo una cosa de menos, o al menos asi lo hago yo cuando fotografio con niebla, intento que se muestren varios niveles, la foto esta genial, pero creo que ganaria mucho si pudieses mostrar algo con menos niebla, algo mas cercano, y algo con mas... si no todo aparece plano sin profundidad. Saludos Berto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Que raro que nadie diga nada porque la foto lo merece, llevo todo el dia esperando porque me interesa la opinion de gente que sepa mas que yo asi que a riesgo de equivocarme y siempre buscando el aprender mas lanzo la duda: se le podrian acentuar un poco mas los negros a la foto sin que pierda el detalle de ser un dia gris? Lo digo porque asi quizas se resalten un poco mas los reflejos del agua que quedaron bonitos y el resto de la foto logicamente. Un saludo de nuevo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Muy chula! Me gusta mucho la niebla para fotografiar. Si me permites el consejo, echo una cosa de menos, o al menos asi lo hago yo cuando fotografio con niebla, intento que se muestren varios niveles, la foto esta genial, pero creo que ganaria mucho si pudieses mostrar algo con menos niebla, algo mas cercano, y algo con mas... si no todo aparece plano sin profundidad. Saludos Berto. Que raro que nadie diga nada porque la foto lo merece, llevo todo el dia esperando porque me interesa la opinion de gente que sepa mas que yo asi que a riesgo de equivocarme y siempre buscando el aprender mas lanzo la duda: se le podrian acentuar un poco mas los negros a la foto sin que pierda el detalle de ser un dia gris? Lo digo porque asi quizas se resalten un poco mas los reflejos del agua que quedaron bonitos y el resto de la foto logicamente. Un saludo de nuevo FernandoCreo que las dos sugerencias que me haceis estan acertadas y creo que subiendo un poco los negros a lo mejor no queda la niebla tan plana, probare a ver que tal, gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 buenas tardes compañeros. Muy bonita, si señor!!!!! Me pide darle un poco mas de claridad (no sé si simplemente levantando negros se conseguirá lo mismo)...estoy intrigado con ver la versión "revisada" jejejeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 (editado) Es que y ahora que no nos esta viendo nadie, has dado con algo que da mucho juego, la niebla en Sevilla, mucha gente piensa que la luz, el color y el calor, es lo que identifica a Sevilla, si en parte, pero fotográficamente hablando la luz Sevillana, es muy mala, esa luz si que es interesante, y si no revisa unas fotos de Atin Aya, fotógrafo Sevillano de prestigio, y fíjate lo que hace con la niebla, al borde del Guadalquivir, te ha faltado jugar mas con esto, porque lo que tiene la niebla es que transforma el paisaje, y crea uno nuevo pero hay que saber utilizarla, y que no sea ella la que al final te utilice a ti. Saludos. Editado 27 de Febrero de 2017 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Bueno pues como veis me había equivocado con la foto con el revelado ese tan "lavado" que le había dado, creo que esta queda mejor, tampoco me he querido pasar, un poco mas de negros y un poco mas de claridad a ver que os parece ahora, gracias por los comentarios y un saludo. DSC_93432 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Buenas noches, a mi me parece que gana bastante, me quedo con la segunda sin duda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Opino como Daniel!! La segunda mucho mejor a mi modo de ver!!! Gracias por volver a compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas