Tripero Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola! Mañana posiblemente compre la Nikon D90 y queria preguntarles si con el objetivo 18-105 mm que trae el Kit es suficiente para un aprendiz. Como recien estoy comenzando en este mundillo de las reflex no busco complicarme demasiado pero me interesaria realizar fotos macro y por lo que he leido aqui no voy a poder con el objetivo antes mencionado. Imagino que con el 18-105 para un aprendiz sin demasiadas exigencias no está mal pero agradecería si me pueden sugerir algun otro para complementar. O quizá piensen conveniente que experimente primero con el 18-105 o algun todo terreno para ver si necesito algo más. Les repito que no busco excelencia en nitidez sino más bien poder abarcar un abanico amplio de posibilidades con un solo objetivo. Desde ya muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Puedes pefectamente empezar con el 18-105VR, es una lente muy versátil.. y si no llega a la excelencia, si al menos da unos resultados mas que satisfactorios para cualquier aficionado avanzado!! Con él puedes tomar fotos de objetos pequeños, a 105mm puedes disparar solo a 45cm del sujeto, lo que le da bastante juego...no es hacer macro, evidentemente, pero para hacer tus primeros "pinitos" en tomas cercanas te resultará sumamente útil!! Con la D90 y este objetivo, puedes empezar a desgustar el verdadero placer de la fotografía... luego, cuando tengas mas experiencia con el equipo, puedes ir mirándote otros objetivos mas especializados y seguir avanzando poco a poco!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripero Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Clarísima la respuesta! Muchas gracias! Durante el fin de semana les contaré como me ha ido! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas