Jake Harper Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buenas tardes! Este sábado fui a los Pirineos aragoneses y aproveche para fotografiar la Vía Láctea que según el calendario se podría ver. Así que me subí con el trípode y la cámara lo mas arriba donde no afectaba la luz de la ciudad. Al no tener gran angular ni formato FX opte por una panorámica de unas 5 fotos. La foto fue tomada entre las 3-4 de la mañana. Estoy bastante contento por el resultado aunque me ha salido con algo de ruido. Espero vuestras criticas Night lights by Aleix Buch, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 30 3200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 No consigo ver la via láctea destacada en el cielo y las furgonetas me distraen un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Para ser la primera te quedo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gordon Freeman Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Buen disparo. Quizás molestan un poco las furgonetas, pero poco se puede hacer! Me gusta el tono verde de la pista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jake Harper Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 No consigo ver la via láctea destacada en el cielo y las furgonetas me distraen un poco. La via láctea quedo detrás de las montañas, se ve lo poquísimo que se asomo por encima de las montañas. No la considero una foto de via láctea en si, mas bien nocturna de estrellas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me despista un poco la luz verde de la derecha, probaria a bajarle las luces. Por lo demas creo que esta bastante bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jake Harper Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Para ser la primera te quedo muy bien Gracias!! Buen disparo. Quizás molestan un poco las furgonetas, pero poco se puede hacer! Me gusta el tono verde de la pista. No pude hacer nada, solo espero que no los despertase haha . A mi también me gusta el tono verdoso, le da un aspecto más boreal/nórdico. Me despista un poco la luz verde de la derecha, probaria a bajarle las luces. Por lo demas creo que esta bastante bien. Saludos La luz verde era inevitable, había una casita con esa luz que contaminaba toda la imagen. Aunque me apunto y probare de bajarle las luces . Gracias por la aportación! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me encantaría que mi primera nocturna fuera así, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Pues como foto de estrellas te ha quedado bastante bien y mas siendo la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kike_maru Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola, en mi opinion, si lo que quieres es dar protagonismo a la estrellas o la via lactea, la parte de las montañas deberia estar menos expuesta. La atencion se baja todo el rato hacia el verde. De todas formas, ya me hubiera gustado haber conseguido algo asi en mi mi primera nocturna... Buen trabajo y a seguir si te gusto la noche!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lordmnl Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Por la zona de Alicante donde se podría ir a hacer fotos de estrellas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Me despista un poco la luz verde de la derecha, probaria a bajarle las luces. Por lo demas creo que esta bastante bien. Saludos +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.