Jump to content

GoogCraft
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues andando por Sierra Nevada aparecieron dos Jeep con todo su poderío y capacidad de dominar la sierra.

33099057966_0e85550f9f_c.jpg

Jeep by Jose Rodríguez, en Flickr.

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 32.0 mm
  • 1/2000
  • 280
  • Flash (apagado, no disparó)

930262b529f28e96d7ddb76bbaa271d4o.jpg original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, a mi me parece que has hecho muy buen trabajo en el procesado, y que estuviste rapido de reflejos para preparar el disparo, el encuadre no lo veo nada mal aunque me hubiese gustado un poco mas abierto, no puedo hacer otra cosa que felicitarte por la foto. Un saludo

Enlace al comentario

buenos días compi.

No puedo mas que unirme al comentario de Daniel y darte mi enhorabuena! Muy buen disparo y muy buen procesado (parece que el Jeep vaya a saltar de la pantalla :lol:  :lol:  :lol: )

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola GoogCraft.

Me gusta la foto, tiene fuerza. Esos potentes coches manchados de barro en la nieve...
Coincido con Daniel, en que un poquito más abierto. En mi caso, haber girado algo la cámara hacia la izquierda para darle espacio al coche principal y quitar algo de la parte derecha, pero está bien como la has dejado. 

El procesado la ha mejorado bastante, se nota ahí una buena mano. 

Un pequeño apunte: si querías borrar la matrícula del vehículo (como has hecho en la foto subida a Flickr) deberías también haberla borrado en el original que también has subido. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Buenos dias, a mi me parece que has hecho muy buen trabajo en el procesado, y que estuviste rapido de reflejos para preparar el disparo, el encuadre no lo veo nada mal aunque me hubiese gustado un poco mas abierto, no puedo hacer otra cosa que felicitarte por la foto. Un saludo

Muchas gracias por dar tu opinión, significa mucho para mi. No tenía planeado tomar esa foto, solo surgió la oportunidad de repente .

buenos días compi.

No puedo mas que unirme al comentario de Daniel y darte mi enhorabuena! Muy buen disparo y muy buen procesado (parece que el Jeep vaya a saltar de la pantalla :lol:  :lol:  :lol: )

Gracias por compartir  :9thank:

Gracias por pasar, la verdad es que es la primera vez que hago un procesado tan bestia, pero me gusta el resultado y aparentemente a vosotros también.

Hola GoogCraft.

Me gusta la foto, tiene fuerza. Esos potentes coches manchados de barro en la nieve...

Coincido con Daniel, en que un poquito más abierto. En mi caso, haber girado algo la cámara hacia la izquierda para darle espacio al coche principal y quitar algo de la parte derecha, pero está bien como la has dejado. 

El procesado la ha mejorado bastante, se nota ahí una buena mano. 

Un pequeño apunte: si querías borrar la matrícula del vehículo (como has hecho en la foto subida a Flickr) deberías también haberla borrado en el original que también has subido. 

Un saludo. 

Pues muchas gracias y tienes razón con la matrícula jaja, no me di cuenta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...