Jump to content

Mi gata (Dedicada a Estrella Morales e Ipotx)

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,  aquí os la dejo.

La intención era que estuviera todo a foco, con un f más cerrado.. pero estos bichos ya sabéis como son de rápidos, y no me dio tiempo a modificar más parámetros... 

Creo que el objetivo tampoco era el ideal, y a la distancia que estaba tuve que "meterle" el objetivo en la trompa..  :lol:  

Como he puesto en el título, para las compañeras Estrella e Ipotx, que son igual de  frikis gatunas, como yo!

Un saludo a todos!!!! 

33009492491_80fb260da6.jpgSin título by Irene SC, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/5.6

•  

• 50.0 mm

• 1/320

•  

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Mostrar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irene, muy guapa tu gata y tu foto, seguro que les gusta a las compañeras a las que va dedicada, tienes razón, el foco esta en el ojo derecho de la gata pero no quita la belleza de la protagonista.

Un saludo compañera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Gran "retrato gatuno" con enorme nitidez,vista en Flickr gana mucho.

Enhorabuena.

El mío no se deja afotar tan "de cerca" ni de coña....es un "desaborío".

Saludos de Otro friki gatuno,por aquí.

Enlace al comentario

Hola Irene, muy guapa tu gata y tu foto, seguro que les gusta a las compañeras a las que va dedicada, tienes razón, el foco esta en el ojo derecho de la gata pero no quita la belleza de la protagonista.

Un saludo compañera

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola Foz!  Me alegro de que te guste! Lo del foco lo sé! Pero ahi no puedo hacer ya nada!

Un saludooo

Muy guapa la gatita, y la foto esta bien, me gusta

Enviado desde mi movil

Muchisimas gracias! :-)

Buen retrato gatuno Jairen! Me encanta esa ausencia de aire en el encuadre. Quizás le daría un pelín mas de contraste y saturación para enfatizar esos ojazos que tiene el amigo, pero como esta ya me la vendes.

Un saludete!

Hola david! Pues he estado leyendo, porque la idea era hacer una clave alta, y según tenia entendido suelen ser con bajo contraste, por eso lo dejé así. Y los ojos más saturado no se puede, porque los tiene muy raros, como grises claros, no son azules.

Gracia spor pasarte y un abrazooo 

El leon de la metro!!! Bonito gato y foto

Felicidades

Peluda es un rato!!.. gracias por comentar! 

Gran "retrato gatuno" con enorme nitidez,vista en Flickr gana mucho.

Enhorabuena.

El mío no se deja afotar tan "de cerca" ni de coña....es un "desaborío".

Saludos de Otro friki gatuno,por aquí.

Hola Astur, no sabía que eras friki gatuno, la próxima va para ti..  :lol:

El truco es esperar a que estén tranquilos, o sobornarlos con comida.... pero claro, es dificil pillarlos.  

Me alegro de que te guste! 

Ay que gata más hippie!  :lol: A esto es lo que se le llama una bola de pelo! Una vez más vaya nitidez... :blink: y a ISO400!

Yo sé que algún día de éstos, conseguiré que me develes tu secreto de la nitidez! Que le tienes muy bien guardado... :smile: 

Abrazos miiiil Ire!  ^_^  

Héctooooor. Que te voy a decir a ti, que no sepas.... jajaja  La gata es el reflejo de su dueña.. le quiero poner un pañuelito bien hipppy pero no se deja...  :lol:

Secreto ninguno ya lo sabes, pequeños trucos que tu también conoces..  ;) (y que encima me enseñaste tú)

Gracias por pasarte.. abrazotes!!!  

Enlace al comentario

Mirando la foto me surge el apelativo: pulcritud, pero porque es que está impecable: el foco, el revelado en su punto, la nitidez ya comentada,  la protagonista. 

Por gustarme me gusta hasta la dedicatoria: un saludo a esas otras dos fenómenas. Y tus fotos, Irene, por mucho que me gusten cada vez se me hace fas difícil criticarlas o, mejor dicho, aportar algo que ayude a mejorarlas...

Un saludo y enhorabuena. 

Enlace al comentario

Mirando la foto me surge el apelativo: pulcritud, pero porque es que está impecable: el foco, el revelado en su punto, la nitidez ya comentada,  la protagonista. 

Por gustarme me gusta hasta la dedicatoria: un saludo a esas otras dos fenómenas. Y tus fotos, Irene, por mucho que me gusten cada vez se me hace fas difícil criticarlas o, mejor dicho, aportar algo que ayude a mejorarlas...

Un saludo y enhorabuena. 

Javi!!!  Vaya cosas me dices!   ^_^  ^_^ 

Eso es porque no has visto los intentos de nocturnas y de circunpolar que hice el sábado, porque son de risa...  :lol:  :lol:  :lol:

Agradezco mucho tu comentario, gracias por pasarte! Pero siempre habrá algo que mejorar!

Un abrazoteeee  Noctámbulo!

Muy guapa!

que ojos, que pelo... que foto!

Saludos

Berto

Gracias Berto!! 

Un saludote para ti tambien!! 

Muy buena foto. Que detalle con los ojos y el pelo. En verdad que me quito el sombrero.

Saludos

Vhernand, encantada de que te guste!!

Saludosss! 

Enlace al comentario