Jump to content

Luz propia

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  para hoy os presento una cosa mas bien " simple " , es una flor que luce con luz propia en la penumbra del bosque, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

Os dejo el enlace directo para verla a 2048 pix https://www.flickr.com/photos/tomymac/32309359094/sizes/o/

Exif- Olympus EM1-Zuiko 60mm macro- F4- 1/250-Iso 200.

32309359094_b9859de7b8_c.jpgLuz propia by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, siempre he pensado que un insecto difícilmente se verá colgando en una pared de una casa, en cambio para una flor siempre hay alguien quien le encuentra un lugar en su casa, si además se puede aplicar aquello de menos es más y está bien ejecutada como esta mejor que mejor. Por proponer algo en plan finolis, los dos pequeños capullos acompañantes de la flor los veo solapado ambos al tallo de la prota, tal vez un poco por delante o por detrás podría resultar algo mejor. En todo caso, fina filipina... Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario

Simple, pero preciosa. A veces esas florecillas dan mucho juego, yo no renuncio nunca a ellas... a falta de bichos buenas son flores

Saludos

Hola Tomás, siempre he pensado que un insecto difícilmente se verá colgando en una pared de una casa, en cambio para una flor siempre hay alguien quien le encuentra un lugar en su casa, si además se puede aplicar aquello de menos es más y está bien ejecutada como esta mejor que mejor. Por proponer algo en plan finolis, los dos pequeños capullos acompañantes de la flor los veo solapado ambos al tallo de la prota, tal vez un poco por delante o por detrás podría resultar algo mejor. En todo caso, fina filipina... Enhorabuena y saludos.

Hola.

Preciosa esa modelo con su luz propia, y una ejecución impecable, bonita de ver.

Saludos..!! :1ok:

estupenda maestro .... fina de verdad, con un pdv muy acertado ... foco en su sitio y pdc bien trabajada.

la has dejado con una luz muy bonita

:1ok:  :1ok:

abz

Bella y sencilla pues doblemente bella, y con esa luz está supernatural!

Siempre subiendo excelentes trabajos que nos estimulan a mejorar.

Un saludo.

Hola a todos, me alegra que os guste, si Xisco tienes razón en el tema solapes, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás,me gusta la delicadeza de esta flor y la finura de la toma en general, lo primero que me llama la atención al ver la foto son esos pequeños pistilos en esos blancos tan blancos, un lujo de verdad, la luz muy buena y unos tonos bien bonitos, coincido un poco con Xisco en el tema de los solapes de los capullos y el tallo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me uno a lo de los solapes y el fondo, que no acompaña.

Nos tienes muy mal acostumbrados con tus pedazo fotos y hoy nos presentas esta más sencilla y con un par de faltas, con lo que hay que aprovechar y darte algo de caña, que de éstas nos tocan pocas... jajajajajaaaaaaa  :lol:

... a todo esto no deja de ser bonita, ojo.

Soy de los que apenas encuentran bichos para 'bichear' (por falta de tiempo y ganas, que no quiero engañar a nadie  ;)), y las flores son una balsa muy buena para sacarte la espinita del macro bichero, así que bienvenidas sean.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Tomás,me gusta la delicadeza de esta flor y la finura de la toma en general, lo primero que me llama la atención al ver la foto son esos pequeños pistilos en esos blancos tan blancos, un lujo de verdad, la luz muy buena y unos tonos bien bonitos, coincido un poco con Xisco en el tema de los solapes de los capullos y el tallo.

Un abrazo

Un abrazo

La compo y los blancos los veo niquelados, la PdC justa y necesaria. Sólo ese fondo que por su color parecido atrapa al tallo de la flor y le resta protagonismo. Se ve a gusto Tomás.

Saludos,

Gotzon.

Preciosa. La flor es muy bonita, y tu has captado su belleza con un control de luz estupendo. Elegante, fína fina.

Un saludo

Isabel

Me uno a lo de los solapes y el fondo, que no acompaña.

Nos tienes muy mal acostumbrados con tus pedazo fotos y hoy nos presentas esta más sencilla y con un par de faltas, con lo que hay que aprovechar y darte algo de caña, que de éstas nos tocan pocas... jajajajajaaaaaaa  :lol:

... a todo esto no deja de ser bonita, ojo.

Soy de los que apenas encuentran bichos para 'bichear' (por falta de tiempo y ganas, que no quiero engañar a nadie  ;)), y las flores son una balsa muy buena para sacarte la espinita del macro bichero, así que bienvenidas sean.

:1ok: Salu2,

Hola Tomás. Muchas veces la sencillez encierra belleza y tu la has sabido captar muy bien, muy fina. Los solapes?, pues sí, pero es tan bonito el resultado que no importa mucho. Un saludo.

Hola a todos, me alegro que os guste en parte, lo de los solapes teneis razon, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario