Jump to content

Noche tranquila

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de las pocas noches donde no se acumula una gran multitud.LOs domingos estan cerradas las fuentes y las luces que iluminan este recinto apenas alumbran las escaleras que suben hacia el Museo Nacional.Hecho que aproveché para tomar varias fotos con toda tranquilidad y quietud.No habia un alma y la noche era fria. Salu2

33041436481_93925e7721_b.jpgmontjuic bcn febrer 2017 (33 de 36) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me llama la atención es el pdv y la tranquilidad que transmite, que no está nada mal ;).

También me llama la tención para mal, esas luces quemadas. No tanto en las farolas sino en los alrededores como los árboles y esa parte inferior derecha. Exponiendo un paso menos seguro que lo clavarías, ten en cuenta que el histograma de las nocturnas no tiene nada que ver con las diurnas y en su mayoría son negros.

También tienes aberraciones cromáticas en el cielo, luces rojas y azuladas que se pueden corregir en el procesado. Pero si no se hacen estropean la toma.

Por último, corregir el ángulo de inclinación, nótese las columnas inclinadas, farolas y edificio al final.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Lo que me llama la atención es el pdv y la tranquilidad que transmite, que no está nada mal ;).

También me llama la tención para mal, esas luces quemadas. No tanto en las farolas sino en los alrededores como los árboles y esa parte inferior derecha. Exponiendo un paso menos seguro que lo clavarías, ten en cuenta que el histograma de las nocturnas no tiene nada que ver con las diurnas y en su mayoría son negros.

También tienes aberraciones cromáticas en el cielo, luces rojas y azuladas que se pueden corregir en el procesado. Pero si no se hacen estropean la toma.

Por último, corregir el ángulo de inclinación, nótese las columnas inclinadas, farolas y edificio al final.

Un saludo compañero

GRacias Hannert por comentar, quizar tenia que haber disparado a 10 o 8 seg, pero es que era tal la oscuridad que apenas se veia nada por eso aumenté el tiempo.Las luces rojas y azuladas son de unos foc0 s detras de los arboles y las azuladas es uno de los focos que cogi del palacio.LO de la inclinacio tal vez este un poco hacia la derecho pero muy poco eso es fácil de corregir lo de las aberaciones cromaticasd a ver como lo soluciono.GraciAS  por tus consejos voy tomando nota. salu2

Enlace al comentario