Jump to content

Perro descansando

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Geor

Me gusta la luz de recorte que enmarca a tu amigo, la verdad veo mas que resultona esta imagen.

Es curioso ver que los móviles tengan exif (lógicamente)

Por poner un pero tal vez despiste la rama de primer plano...... depende como la veas , por que también aporta profundidad.

saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geor

Me gusta la luz de recorte que enmarca a tu amigo, la verdad veo mas que resultona esta imagen.

Es curioso ver que los móviles tengan exif (lógicamente)

Por poner un pero tal vez despiste la rama de primer plano...... depende como la veas , por que también aporta profundidad.

saludos compi

Gracias por el comentario Ángel ;), siempre son bienvenidos.

Mi intención era esa, la de dar un poquillo de profundidad ya que estos aparatos tienen poca. También intenté no solapar ese primer plano con el perrete jejej, aunque algo se me pasó al estar tan tumbado :).

Un saludo compañero y gracias de nuevo

Enlace al comentario

buenas tardes compañero.

A ratos es frustrante entrar aquí ..... :lol:  :lol:  :lol:

Entras al foro, abres el post, ves la foto tan bien lograda y lees...Una toma hecha con el móvil..... y estas por tirar tu equipo a una esquina, te frustras porque uno no es capaz de hacer algo así con su cámara jajajaja  :lol:  :lol:  :lol: Muy bonita toma y muy bonito perro!!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

Hola Geor.

La foto me gusta. Adoro el efecto del contraluz en el pelo ya sea en personas o animales. 

En mi caso, personalmente, la rama sí me molesta. Los ojos van saltando del perro a la rama y vice versa. Creo que estaría mejor sin ella.

Sin embargo, me sigue pareciendo una buena foto, especialmente, si tenemos en cuenta que está hecha con el móvil y encima no es un iPhone xD

Enlace al comentario

buenas tardes compañero.

A ratos es frustrante entrar aquí ..... :lol:  :lol:  :lol:

Entras al foro, abres el post, ves la foto tan bien lograda y lees...Una toma hecha con el móvil..... y estas por tirar tu equipo a una esquina, te frustras porque uno no es capaz de hacer algo así con su cámara jajajaja  :lol:  :lol:  :lol: Muy bonita toma y muy bonito perro!!!!

Gracias por compartir  :9thank:

Hola compañero.

Gracias por los halagos del perrito y de la foto compi ;).

No te frustres por ver esta toma compi, llevo mucho tiempo haciendo fotos con el móvil y algo he tenido que aprender (como dos años antes que con la reflex), pero ya ves que en las fotos vale mas maña que potencia. He visto unas fotos que quitan el hipo con un iphone 4 (un móvil anticuado) pero eso porque el fotográfo es bueno y le saca partido a ello. Pero no hay nada mejor que una reflex, la variedad de opciones de disparo y de objetivos que puede llegar uno a poner es impresionante.

Estoy seguro que si quieres puedes llegar a tener fotos infinitamente mejores que esta con tu cámara.

Un saludo y gracias por el comentario compañero!

Hola Geor.

La foto me gusta. Adoro el efecto del contraluz en el pelo ya sea en personas o animales. 

En mi caso, personalmente, la rama sí me molesta. Los ojos van saltando del perro a la rama y vice versa. Creo que estaría mejor sin ella.

Sin embargo, me sigue pareciendo una buena foto, especialmente, si tenemos en cuenta que está hecha con el móvil y encima no es un iPhone xD

Y mira que busqué la ramita jejejej, sentía que faltaba algo sin ella.

Me alegra que te guste esta toma Jordi ;) aunque no sea de un aifon :lol: .

Se agradece como siempre tus comentarios compañero, es un aliciente para mí y muchos compañeros del foro unas palabras de ánimo y de buena crítica por parte de alguien con tu nivel por estos lares.

Un saludo amigo

Enlace al comentario