Antonioramos Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Buenas, pues espero que sea de vuestros agrado, gracias por pasaros, un saludo. 2017-02-28_02-56-51 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 18.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 buenas tardes compañero. Me gusta mucho el efecto que has conseguido!!!! Podrías explicar a los novatos en el efecto seda como yo, como lo has hecho (que filtro has utilizado, etc..??) Lo único que veo raro son esas partes como marrón / verdoso del agua que no se si es debido al procesado o que.....me tiene desconcertado la verdad... Y en cuanto al procesado, soy de darle caña al cielo jejeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Pues pese a que es una foto "típica" a mí me sigue gustando, me parece que has conseguido a la perfección el efecto buscado. La composición me gusta también y creo que era justo lo que buscabas Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Yo soy de esos novatos a los que le encantan estos efectos, asi que me uno a la petición sobre como la has hecho, filtro, etc. El resultado ha sido muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 (editado) La compo es muy buena, el efecto seda muy bueno... como a los anteriores nos choca el verde de una de las zonas y el azul del cielo se ha ido un poco a un color raro... todo apunta a un filtro polarizado ?no?... Donde esta esta cascada? vale la pena una visita... Saludos Berto Editado 28 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Bonita foto. El efecto seda perfecto. Como te comentan el color verdoso de la cascada queda un poco raro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranTejada Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 me encanta la foto. el efecto chulisimo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 28 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2017 Me gusta muchísimo el efecto seda, pero como dice Berto, el azul del cielo está muy fuerte, al igual que noto raras las piedras, como muy "reales" para ser reflejadas por una foto. No se si me entienden. Las piedras parecen hiperreales, o al menos para mis ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 buenas tardes compañero. Me gusta mucho el efecto que has conseguido!!!! Podrías explicar a los novatos en el efecto seda como yo, como lo has hecho (que filtro has utilizado, etc..??) Lo único que veo raro son esas partes como marrón / verdoso del agua que no se si es debido al procesado o que.....me tiene desconcertado la verdad... Y en cuanto al procesado, soy de darle caña al cielo jejeje Gracias por compartir Pues pese a que es una foto "típica" a mí me sigue gustando, me parece que has conseguido a la perfección el efecto buscado. La composición me gusta también y creo que era justo lo que buscabas Gracias por compartir Yo soy de esos novatos a los que le encantan estos efectos, asi que me uno a la petición sobre como la has hecho, filtro, etc. El resultado ha sido muy bueno. La compo es muy buena, el efecto seda muy bueno... como a los anteriores nos choca el verde de una de las zonas y el azul del cielo se ha ido un poco a un color raro... todo apunta a un filtro polarizado ?no?... Donde esta esta cascada? vale la pena una visita... Saludos Berto Bonita foto. El efecto seda perfecto. Como te comentan el color verdoso de la cascada queda un poco raro. Un saludo, me encanta la foto. el efecto chulisimo. saludos Me gusta muchísimo el efecto seda, pero como dice Berto, el azul del cielo está muy fuerte, al igual que noto raras las piedras, como muy "reales" para ser reflejadas por una foto. No se si me entienden. Las piedras parecen hiperreales, o al menos para mis ojos. Saludos Gracias a todos por pasaros y dar vuestras opiniones, me alegros que en general os guste. gigidag69, Makey7, los filtros que lleva son un polarizador y un filtro de densidad neutra variable, si os gusta la fotografía de paisaje en la que halla agua os recomiendo que os hagais por lo menos con el de densidad neutra, estos que tengo yo, el polarizador y el de densidad neutra variable, en amazon no llegan a costar mas de 50 euros los dos juntos , claro que no tiene la calidad de otros, pero bueno puedes ir practicando y quitarte el gusanillo. HBLANCOF, use78 , el verde del agua si os referiis al que sale arriba de la cascada, era así en la realidad debido al verde del agua que llevaba el rio. vhernand, me gusta sacar las texturas los máximo a la mayoría de las fotos. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 ¡¡¡ Preciosa ¡¡¡ Enhorabuena. Tengo yo una asignatura pendiente con una cascada de por aquí,estoy esperando a que llegue la primavera y aprovechar el deshielo de las altas nieves,porque de momento no ha llovido mucho. Pero me temo que me pase lo de siempre: la luz. Lo digo porque siempre me "sobra",las veces que lo he intentado, así que tendré que hacerme con uno de esos de densidad neutra........pero muy neutra en mi caso para restarle por lo menos cuatro o hasta cinco pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 No hay muchas posibilidades por aquí de hacer fotos de cascadas, ya me gustaría a mi. Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas