Jump to content

Cascadas sedosas.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañero.

Me gusta mucho el efecto que has conseguido!!!!

Podrías explicar a los novatos en el efecto seda como yo, como lo has hecho (que filtro has utilizado, etc..??) 

Lo único que veo raro son esas partes como marrón / verdoso del agua que no se si es debido al procesado o que.....me tiene desconcertado la verdad...

Y en cuanto al procesado, soy de darle caña al cielo jejeje  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compo es muy buena, el efecto seda muy bueno...

como a los anteriores nos choca el verde de una de las zonas y el azul del cielo se ha ido un poco a un color raro...

todo apunta a un filtro polarizado ?no?...

Donde esta esta cascada? vale la pena una visita...

Saludos

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario

Me gusta muchísimo el efecto seda, pero como dice Berto, el azul del cielo está muy fuerte, al igual que noto raras las piedras, como muy "reales" para ser reflejadas por una foto. No se si me entienden. Las piedras parecen hiperreales, o al menos para mis ojos. 

Saludos

Enlace al comentario

buenas tardes compañero.

Me gusta mucho el efecto que has conseguido!!!!

Podrías explicar a los novatos en el efecto seda como yo, como lo has hecho (que filtro has utilizado, etc..??) 

Lo único que veo raro son esas partes como marrón / verdoso del agua que no se si es debido al procesado o que.....me tiene desconcertado la verdad...

Y en cuanto al procesado, soy de darle caña al cielo jejeje  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por compartir  :9thank:

Pues pese a que es una foto "típica" a mí me sigue gustando, me parece que has conseguido a la perfección el efecto buscado.

La composición me gusta también y creo que era justo lo que buscabas

Gracias por compartir

Yo soy de esos novatos a los que le encantan estos efectos, asi que me uno a la petición sobre como la has hecho, filtro, etc. El resultado ha sido muy bueno.

La compo es muy buena, el efecto seda muy bueno...

como a los anteriores nos choca el verde de una de las zonas y el azul del cielo se ha ido un poco a un color raro...

todo apunta a un filtro polarizado ?no?...

Donde esta esta cascada? vale la pena una visita...

Saludos

Berto

Bonita foto. El efecto seda perfecto.

Como te comentan el color verdoso de la cascada queda un poco raro.

Un saludo,

me encanta la foto. el efecto chulisimo. saludos

Me gusta muchísimo el efecto seda, pero como dice Berto, el azul del cielo está muy fuerte, al igual que noto raras las piedras, como muy "reales" para ser reflejadas por una foto. No se si me entienden. Las piedras parecen hiperreales, o al menos para mis ojos. 

Saludos

Gracias a todos por pasaros y dar vuestras opiniones, me alegros que en general os guste.

gigidag69, Makey7, los filtros que  lleva  son un polarizador y un filtro de densidad neutra variable, si os gusta la fotografía de paisaje en la que halla agua os recomiendo que os  hagais por lo menos con  el de densidad neutra, estos que tengo yo, el polarizador y el de densidad neutra variable, en amazon no llegan a costar mas de 50 euros los dos juntos , claro que no tiene la calidad de otros, pero bueno puedes ir practicando y quitarte el gusanillo.

HBLANCOF, use78 , el verde del agua si os referiis al que sale arriba de la cascada, era así en la realidad debido al verde del agua que llevaba el rio.

vhernand,  me gusta sacar las texturas los máximo a la mayoría de las fotos.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

¡¡¡ Preciosa ¡¡¡

Enhorabuena.

Tengo yo una asignatura pendiente con una cascada de por aquí,estoy esperando a que llegue la primavera y aprovechar el deshielo de las altas nieves,porque de momento no ha llovido mucho.

Pero me temo que me pase lo de siempre: la luz.

Lo digo porque siempre me "sobra",las veces que lo he intentado, así que tendré que hacerme con uno de esos de densidad neutra........pero muy neutra en mi caso para restarle por lo menos cuatro o hasta cinco pasos.

Enlace al comentario