Jump to content

Compacta para complementar

cupula

Publicaciones recomendadas

Hola necesito una compacta para esos viajes en moto donde no puedo llevar la réflex por falta de espacio, habia pensado en la RX100 he visto que varias versiones, la que más me gusta es la 4 pero se se va de precio, la I la he encontrado a buen precio, merece la pena los 500€ de diferencia que existen entre ellas. El zoom de la 1 llega a 100mm creo que suficiente.

Que opináis, algún otro modelo a tener encuentra??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo también ando por comprar una compacta mirate estas dos  Leica D-Lux Typ 109 ó la Panasonic Lumix DMC- LX100 ojo las que te recomendó pawnee no digo que sean malas pero estas tienen zapata para un flash externo 

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario

Como dice  pawnee, una de la serie Sony RX 100 o la Canon G7X Mark II son excelentes cámaras bolsilleras. Tengo la Sony RX 100 III y la Canon G7X que cambié por la G7X Mark II, y esta última, no tiene nada que envidiar  a la Sony (RX 100 III) obviamente es solo mi opinión, pero vale la pena.

Si quiere algo a orientación más profesional (tal vez menos practicas…) el consejo de peviba es cierto.

Saludos 

Enlace al comentario

En principio, tanto la Leica como la Lumix, al tener un sensor más grande que las Sony y Canon, deben tener un mejor comportamiento bajo condiciones de luz poco faborables, menos ruido y, seguramente una reproducción más fiel del color. EN condiciones de luz normales, según las reviews que he ido leyendo, las cosas ya se parecen más.

Si obviamos el precio, no hay duda, el sensor grande.

No tengo dudas que son excelentes cámaras y se obtienen unos resultados extraordinarios con ellas (Lumix y Leica), pero cuando el precio se parece tanto a una buena APS-C , pues ahí ya me entran más dudas si vale la pena el desembolso.

Claro que si nuestra economía nos lo permite, coche grande ande o no ande.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...