osona37 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buenas tardes a todos, ver que os parece esta foto de larga exposición hecha en el parque natural del Montseny, al ladito de Barcelona. Datos exif: iso 100 20mm f11 80 s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Pues a mi me gusta y mucho en mi opinión admite otros revelados con un tanto más de luz, no se si ese viñetéo es intencionado o no pero me gustaria verla con más luz. para comparar. Un saludo osona37. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Buenas tardes Angel, gracias por el comentario, el viñeteado es apropósito, la tengo en color pero como el día estaba bastante gris me pareció más adecuado el blanco y negro dándole una atmósfera más oscura y resaltando el río. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Me gusta mucho como está. No sé a qué hora la has tomado, pero los ríos de montaña y bosque en invierno siempre están en esa penumbra que has reflejado muy bien. Buena toma y buen revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Era a primera hora de la mañana, con un frío que paqué, jeje. El entorno es precioso y totalmente recomendable. Gracias Ochoa por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Una edición con negros profundos y abismales, que terna hacen con el efecto seda que parece plateado todo ello le da una sensación misteriosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Gràcias Victor y Copacabana por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas