Jump to content

primera foto en el foro...

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

siento que sea un enlace y no una foto directamente pero es que no ha habido manera de poder subirla,toda la tarde intentandolo y nada...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gorkatvaderetro, primero de todo comentarte que tienes el sensor muy sucio. Un buen soplido con una pera de goma no le vendrá nada mal. Esas manchas en la foto las puedes arreglar en el photoshop con el tampón de clonar o con el pincel corrector.

Analizando la foto veo que la idea no es mala, solo te falta cuidar los detalles. Un recorte más cuidado de la estatua colocándo la cabeza del caballo en el tercio izquierdo de la foto le hubiera dado mucha más fuerza. No se si era tu intención pero parece que el caballo vaya a pisar la cúpula de la iglesia, lo que provoca cierta tensión en la imagen. Si hubieras empleado un filtro polarizador conseguirías un cielo más contrastado y saturado, y no tan plano y falto de viveza. Por último, me gusta mucho la textura que has conseguido de la estatua.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola gorkatvaderetro, primero de todo comentarte que tienes el sensor muy sucio. Un buen soplido con una pera de goma no le vendrá nada mal. Esas manchas en la foto las puedes arreglar en el photoshop con el tampón de clonar o con el pincel corrector.

Analizando la foto veo que la idea no es mala, solo te falta cuidar los detalles. Un recorte más cuidado de la estatua colocándo la cabeza del caballo en el tercio izquierdo de la foto le hubiera dado mucha más fuerza. No se si era tu intención pero parece que el caballo vaya a pisar la cúpula de la iglesia, lo que provoca cierta tensión en la imagen. Si hubieras empleado un filtro polarizador conseguirías un cielo más contrastado y saturado, y no tan plano y falto de viveza. Por último, me gusta mucho la textura que has conseguido de la estatua.

Un saludo

muchas gracias por tusconsejos,de verdad,la verdad es que no me habia fijado en las motas de suciedad de la foto,sacando mas fotos estaba aquello lleno de mierda,soplaba viento y se me lleno todo , en cuanto a la idea de la foto era esa,solo queria sacar las cupulas y no el resto,lo de la tension de la foto me gusta,y lo del cielo es verdad esta bastante plano,pero no hubiera quedado demasiado oscuro el caballo al haber usado algun filtro o algo?y se hubiera cambiado el biprotagonismo caballo-cupula por cielo vivo y colorido?...muchas gracias por tu comentario y nos vemos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...