vhernand Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Muy buenas, Este lunes de carnaval, yendo con mi coche, por casualidad estaban poniendo en la radio la canción de Mecano "Ana y Miguel", cuando pasé por este lugar. Aparqué y tomé esta foto. De hecho, pensé en que este verso de dicha canción podía encajar en esta imagen. ¿Que os parece?"Incluso hay gente, que asegura, que cuando hay tempestad, las olas las provoca Miguel luchando a muerte con él mar" Mecano: "Ana y Miguel"El mar-2 by Victor Hernández Luis, en Flickr Nikon d3300, iso 100, 18-55, 20mm, f/4.5, 1/800 LR y Viveza 2 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Hola compañero. Interesante asociación: musica- imagen. Me gusta el revelado en general, no e tenido oportunidad de utilizar "Viveza" pero viendo tu imagen los resultados finales son una joya... tal vez buscaría la manera de darle mas dramatismo a esas nubes, pero eso ya es personal. Como detalles a mejorar: clonaría esas rocas entrecortadas que salen del vértice inferior derecho. También creo que esta ligeramente caída a la derecha (me di cuenta con la barra de tareas del windows bajando la imagen y coincidiendo el horizonte ahí) Pero bueno todo esto ultimo es por ponerse meticuloso, por que así como esta me gusta y mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola vhernand. La idea la veo bien pero su ejecución, para mi gusto, tiene algunos problemas. El principal, creo yo, es el horizonte. Por un lado está caída (igual que el amigo Angel, he usado la barra del navegador aunque a simple vista ya se ve) y, por el otro, esta posición que no es ni en el centro ni en el tercio se me hace algo incómoda, aunque si la has usado como recurso creativo, no digo nada. Siguiendo con la composición, tampoco me termina de gustar la perspectiva entre cruz y horizonte ya que deja el extremo superior de la cruz casi tocando la línea del horizonte. No sé... en general, la compo me incomoda bastante. Aunque, insisto, si esta incomodidad es buscada para transmitir la congoja de la pérdida del ser querido en el mar, no digo nada, aunque me parecería algo rebuscado. El revelado no lo veo mal aunque quizá me pide enfriar algo las rocas de la parte inferior y hacer el cielo algo más lúgubre para transmitir lo que dice la canción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola compañero. Interesante asociación: musica- imagen. Me gusta el revelado en general, no e tenido oportunidad de utilizar "Viveza" pero viendo tu imagen los resultados finales son una joya... tal vez buscaría la manera de darle mas dramatismo a esas nubes, pero eso ya es personal. Como detalles a mejorar: clonaría esas rocas entrecortadas que salen del vértice inferior derecho. También creo que esta ligeramente caída a la derecha (me di cuenta con la barra de tareas del windows bajando la imagen y coincidiendo el horizonte ahí) Pero bueno todo esto ultimo es por ponerse meticuloso, por que así como esta me gusta y mucho. saludos. En verdad que me despisté con el nivel, y lo siento. No es mucho, pero si se aprecia. Y es buena idea el clonar las rocas de la izquierda, para eliminar los bloques de concreto del rompeolas. Muchas gracias y me alegro mucho que te guste Hola vhernand. La idea la veo bien pero su ejecución, para mi gusto, tiene algunos problemas. El principal, creo yo, es el horizonte. Por un lado está caída (igual que el amigo Angel, he usado la barra del navegador aunque a simple vista ya se ve) y, por el otro, esta posición que no es ni en el centro ni en el tercio se me hace algo incómoda, aunque si la has usado como recurso creativo, no digo nada. Siguiendo con la composición, tampoco me termina de gustar la perspectiva entre cruz y horizonte ya que deja el extremo superior de la cruz casi tocando la línea del horizonte. No sé... en general, la compo me incomoda bastante. Aunque, insisto, si esta incomodidad es buscada para transmitir la congoja de la pérdida del ser querido en el mar, no digo nada, aunque me parecería algo rebuscado. El revelado no lo veo mal aunque quizá me pide enfriar algo las rocas de la parte inferior y hacer el cielo algo más lúgubre para transmitir lo que dice la canción. Gracias por tus observaciones Besalunenc. Analizando tus comentarios, solo puedo decir que tienes razón en todo. Si quería mostrar congoja en la foto, y por eso traté de hacerla dramática, aunque me faltó enfriar las rocas, clonar las rocas de la izquierda y añadir sombras en las nubes. Y si, para la próxima que pase por allí, cambiaré el PDV, para que al menos los brazos de la cruz queden a ras del horizonte. Prometo repetir la toma. De nuevo, muchas gracias. Estas son las cosas que hacen que aprenda cada día mas y me guste mas la fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 buenos días compañero. Pues la foto no me disgusta, pero como te comentan los compis hay algunas cosas a mejorar Yo sobre todo soy muy fan del procesado de los cielos y en este caso creo que tienes una muy buena base para meterle caña y transmitir lo que planteabas. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas