gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 bueno en realidad es el primer macro que subo, estuve probando y aprendiendo a usar las lentes invertidas y los tubos de extensión, digamos que este es el prier resultado decente, las saque esta mañana sin tripode y todas tienen una velocidad de 1/250 y el diafragma estaba en f11 puede que alguna en f4, solo estaba usando los tres tubos de extension y una 50mm, sin invertir, porque ya da suficiente acercamiento, espero sus comentarios que como veran estoy muy verde, me falta mas practica y mejor pulso, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 (editado) gotas de rocio en una telaraña Editado 13 de Marzo de 2009 por gatonegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 gotas de rocio sobre la hierba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la segunda pero creo que le falta un pelín de nitidez. También probaría a subirle los niveles de saturación. Es solo una opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 una oruga mojada por el rocio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la segunda pero creo que le falta un pelín de nitidez. También probaría a subirle los niveles de saturación. Es solo una opinión Saludos el tema de la nitidez es pelegudo porque casi no veo con un diafraga a f11, es mas tengo 5 o 9 fotos de lo mismo por ese problema para enfocar, tendre que ponerle una mascara de enfoque, muchas gracias por comentar, a ver si puedo mejorar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 eeeyyyyyy pablo te veo con el gusanillo del macro para mi la 4º es especial un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 hola gatonegro, magnificas todas, la primera la veo muy bien de foco y nitidez la segunda de la teleraña la veo original, la tercera no me gusta tanto pero eso si la veo original y la cuarta tiene una explosion de colorido y es otra forma de ver una oruga, en fin a mi me parece correcta serie macro que nos presentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 muchas gracias or los comentarios, te comento jayma que la oruga la pille aun dormida, recien estaba dando el sol y las gotitas de rocio las tenia por todas partes, eso es lo bueno de levantarse temprano, lo malo es que son una plaga y dentro de poco no las vere porque van a fumigar, buscando bichos es cuando vi las telas de araña, las gotitas no se ven a simple vista, parecen un hilo normal, y al intentar enfocar una oruga las encontre, del primero no tengo ni idea de su nombre si alguien me lo puede decir se lo agradezco, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 ¡Hola gatonegro! Mi más sincera enhorabuena! Después de haber comprobado la dificultad de usar la lente invertida, no me quiero ni imaginar si le sumamos los tubos de extensión!!! Has tenido auténtica destreza, y luego dices que te falta pulso. Yo sin mi trípode, ni con el vr del 105 consigo cositas como esta....! Me encanta la nitidez de la primera (el bichito bola, que así le conozco yo, no sé cual será su nombre oficial) y la de la telaraña es estupenda. En la tercera algo de ruido se nota, y la cuarta, prefiero no comentarla, porque no sería objetiva. Un día estuve fotografiando orugas, y había tal tremenda plaga, que me empezó a picar todo y me entró una indigestión. Con decirte que las fotos las descargué, y aún no fui capaz de abrirlas , jajajajaja. Bueno, prontito nos vemos y espero compartir suelo contigo, así no estaré yo sola tirada por los suelos :) Biquiños, Lore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Me entró la curiosidad y busqué por google. Esta es la información de lo que yo llamo bicho bola , y otra gente cochinilla "Estas son 3 de las especies mas encontradas en agrecosistemas: - Armadillidium vulgare - Porcellio laevis - Balloniscus sewollii" Yo vi las imágenes y los encuentro muy parecidos, así que tú dedices como bautizarle, gato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Pues a mi me gustan mucho todas pero la de la oruga la que mas, me encantan esos colores. La primera foto...esos bichillos abundan en mi jardin y un dia observandolos vi que se devoraban entre ellos :) no se como se llamaran, yo creo que son las cochinillas que dice lorenalopi. Las de las gotas de rocio estan muy curradas pero de las dos la que mas la de la telaraña. Un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me entró la curiosidad y busqué por google. Esta es la información de lo que yo llamo bicho bola , y otra gente cochinilla "Estas son 3 de las especies mas encontradas en agrecosistemas: - Armadillidium vulgare - Porcellio laevis - Balloniscus sewollii" Yo vi las imágenes y los encuentro muy parecidos, así que tú dedices como bautizarle, gato :) muchisimas gracias lorena, pues ya le pondre un nombre, creo que ayuda y queda bien el ponerle el nombre a los bichos o flores, no solo para subirla al foro tambien como parte del aprendizaje, el otro dia en un vivero primero fotografiafa el rotulo de la flor y luego la flor, asi no se me olvida y no tengo que andar con una agenda. muchas gracias por vuestros comentarios me animan a seguir, eso si este minimundo es mucho mas complejo y aqui las reglas casi no existen, un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pablooooooo que vas bien macho, poco a poco estas sacando buenas cosas con esos medios y mira que es joio. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pablooooooo que vas bien macho, poco a poco estas sacando buenas cosas con esos medios y mira que es joio. Saludos compañero. despues de estar todo eldia dando clases y habando hasta por los codos, el ponerme a fotografiar bichos me relaja, hoy me llego el tripode para macros y tendre que probarlo, claro que los bichos no entienden eso de esperarse a que uno monte el tripode, con respecto a los medios parece mas complejo de lo que es, y al igual que otro tipo de fotografias ya terminas calculando la distancia entre la lente y el bicho, eso si al perder todos los automatismos estoy aprendiendo a compensar la exposición a ojo y me resulta un buen entrenamiento, muchas gracias fernando por lo tubos, no sabes lo bien que me lo paso con ellos, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Muy buenas fotos, en especial la delas gotas en la telaraña. Te felicito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas