Guilleq Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Hola, Comparto dos tomas de la controvertida Torre Sevilla, más conocida por Torre Pelli. Realizadas con la Sony Alpha 6500 y el Vario Tessar T 16-35mm f4 ZA OSS. Saludos. EXIF: f/8; 16mm; 1/80; ISO 100. DSC00161-Sony-A6500-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 18mm; 1/80; ISO 100. DSC00162-Sony-A6500-Sevilla-Marzo-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 espectaculares las dos,me gustan los encuadres,felicidades.saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 He tenido la gran suerte de verla en persona.... buenas tomas Guilleq, en segundo contrapicado me gusta más.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Pues me gustan ambas, pero yo me quedo con la primera. Buenos contrapicados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 espectaculares las dos,me gustan los encuadres,felicidades.saludos... He tenido la gran suerte de verla en persona.... buenas tomas Guilleq, en segundo contrapicado me gusta más.. Un saludo Pues me gustan ambas, pero yo me quedo con la primera. Buenos contrapicados Muchas gracias por pasar y por parar a comentar. Me alegra que sean de vuestro agrado. Es la primera vez que la fotografío tan de cerca, y eso que no me pilla lejos, tengo que volver mejor equipado y a una hora más adecuada, de paso aprovecho para ver el nuevo CaixaForum que acaban de inaugurar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 (editado) Yo también me quedo con ambas, no sabría decirte cual me gusta más. Un abrazo Guillermo. Editado 5 de Marzo de 2017 por Rafavet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 To también me quedo con amabas, no sabría decirte cual me gusta más. Un abrazo Guillermo. Hola Rafael, Gracias por comentar, me alegra que te hayan gustado. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas