Jump to content

palacio Canto del Pico

Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días compañero.

Tienes la foto como privada en Flickr y no se puede abrir para verla en detalle  :blink: .

Así de entrada me gusta mucho!!! Una lastima las pintadas que tiene el edificio y lo mucho que resalta sobre todo la amarilla y roja (la mirada se me va allí directo  :( ) Quizá puedas intentar algo en el procesado, para que no resalte tanto....

Me gusta la composición y el procesado que le has dado!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria mirarais si nse pueden ver mias fotos de Flick a ver si lo he arreglado, soy muy nuevo en esto

Mil gracias

Sí se ve perfectamente la foto e incluso descargarla si se quiere.

Creo que has hecho dos fotos, una con ISO 200 y 29" y otra de ISO 1.600 y 2" (cielo y tierra) y las debes haber unido. es la misma duda que tiene Akhnu.

Aquí en Madrid el palacio es famoso por ser una residencia de Franco abandonada por la familia que cada poco es incendiado y sufre ataques. Lo de menos son las pintadas aunque de noche brillan y te llaman la atención. Yo las clonaría.

La he visto en grande y se ve bastante grano tanto en el cielo como en el suelo. Puede que sea por el ISO si es la de 1600.

Un saludo. :smile:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web