Mitoy Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Lente 11-20 f2,8 29 seg a f2,8 ISO 200 Nikon 7100 _LUN4417 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 11.0-20.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 5 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 buenos días compañero. Tienes la foto como privada en Flickr y no se puede abrir para verla en detalle . Así de entrada me gusta mucho!!! Una lastima las pintadas que tiene el edificio y lo mucho que resalta sobre todo la amarilla y roja (la mirada se me va allí directo ) Quizá puedas intentar algo en el procesado, para que no resalte tanto.... Me gusta la composición y el procesado que le has dado! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Una pasada! Me gusta mucho! Pero veo que has puesto dos datos EXIF diferentes, ¿puede ser que hayas juntado dos fotos, una para el cielo y otra para el palacio? ¿O fue un lapsus y estoy yo indagando como si hubiera un misterio? jajajaUn saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 me gustaria mirarais si nse pueden ver mias fotos de Flick a ver si lo he arreglado, soy muy nuevo en esto Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 En Flickr se puede ver esta foto y otra. Solo me aparecen esas dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 me gustaria mirarais si nse pueden ver mias fotos de Flick a ver si lo he arreglado, soy muy nuevo en esto Mil gracias Sí se ve perfectamente la foto e incluso descargarla si se quiere. Creo que has hecho dos fotos, una con ISO 200 y 29" y otra de ISO 1.600 y 2" (cielo y tierra) y las debes haber unido. es la misma duda que tiene Akhnu. Aquí en Madrid el palacio es famoso por ser una residencia de Franco abandonada por la familia que cada poco es incendiado y sufre ataques. Lo de menos son las pintadas aunque de noche brillan y te llaman la atención. Yo las clonaría. La he visto en grande y se ve bastante grano tanto en el cielo como en el suelo. Puede que sea por el ISO si es la de 1600. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas