Jump to content

Erotic palace

DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de Street de esas que algunos me crucificaréis por el tema moral que supone. Sin embargo, me parece muy cinematográfica, y creo que hay un uso del rojo y azul muy chulo.

Que empiece la criba!:

33223306555_63a8c0f949_b.jpgErotic Palace by David Fidalgo, en Flickr

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días DFidalgus

Coincido con el recorte que propone el compi, de hecho intentaría dejarlo "simétrico".

En esta el "factor humano" esta bien pillado jijijiji  :P

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Alguien me explica que es ese sitio y porque las luces son rojas?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

EROTIC PALACE

- No se admiten títulos que muestren explícitamente una URL que no haga referencia a la misma comunidad Nikonista. Tampoco se aceptan símbolos especiales como por ejemplo los emoticones, como tampoco todo el texto en mayúsculas.

Lo siento! Lo puse en mayúsculas para que coincidiera con el texto del cartel (en el suelo)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

A mí me gusta la foto, el momento y la temática "picante". Me parece una captura atrevida en casi todos los sentidos y eso ya le da una razón de ser. 

Sobre sus cercanía al mundo cinematográfico, a mí me recuerda al tono de algunas películas de Nicolas Winding Refn, en especial The Neon Demon, claro. 

Ahora, tengo una par de cosas que no me acaban de gustar del todo: La velocidad del disparo (1/30)creo que ha provocado que el hombre no esté todo lo nítido que me gustaría. Por otra parte me estoy peleando conmigo mismo sobre si molaría más quitando lo azul o el contraste de tonos le aporta mucho a la toma... :wacko: 

En cualquier caso, son cosas menores y me convence la toma por todas sus virtudes.

Ya que mencionas el tema cinematográfico, aprovecho para recomendar a los compis de Principiantes el Post llamado "Cinéfilos: Explica la fotografía", que ha creado el propio DFifalgus en Off-Topic y en el que algunos más hemos colaborado:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424719

Enlace al comentario

¡¡¡ genial ¡¡¡

Pero yo le quitaría toooooodo el azul,es decir,recortaría para que toda la foto fuese roja.

P.D.-Al paisano "le has pillao"  :lol:  :lol:  :lol: (( ?? o es el portero??))

No era el portero, era un cliente que no se que haría pero salió tranquilo y satisfecho! jajajaja 

buenos días DFidalgus

Coincido con el recorte que propone el compi, de hecho intentaría dejarlo "simétrico".

En esta el "factor humano" esta bien pillado jijijiji  :P

Gracias por compartir  :9thank:

P.D.: Alguien me explica que es ese sitio y porque las luces son rojas?       

Gracias, me alegra que te guste. Puff, lo que mas me gusta de la foto es dejar esa parte azul... jajaja. El factor humano era un poco guarrete, jejeje

Debe ser un cuarto de revelado  :lol:  :lol:

Sí, lo que pasa que esto está lleno de malpensados! jajaja

A mí me gusta la foto, el momento y la temática "picante". Me parece una captura atrevida en casi todos los sentidos y eso ya le da una razón de ser. 

Sobre sus cercanía al mundo cinematográfico, a mí me recuerda al tono de algunas películas de Nicolas Winding Refn, en especial The Neon Demon, claro. 

Ahora, tengo una par de cosas que no me acaban de gustar del todo: La velocidad del disparo (1/30)creo que ha provocado que el hombre no esté todo lo nítido que me gustaría. Por otra parte me estoy peleando conmigo mismo sobre si molaría más quitando lo azul o el contraste de tonos le aporta mucho a la toma... :wacko: 

En cualquier caso, son cosas menores y me convence la toma por todas sus virtudes.

Ya que mencionas el tema cinematográfico, aprovecho para recomendar a los compis de Principiantes el Post llamado "Cinéfilos: Explica la fotografía", que ha creado el propio DFifalgus en Off-Topic y en el que algunos más hemos colaborado:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424719

Tio... pensé en lo de The Neon Demon, me lees la mente o que???

Respecto a la velocidad, me pillo de sopetón. tenía la cámara preparada para otra cosa, y vi al tío salir. Era o encuadrar bien o cambiar algo a ultima hora...jajaja

La cosa que siempre que he salido por la zona, he echo varias pruebas (es decir tengo bastantes RAWs de viejos verdes jajaja) sin éxito, y ayer salió de casualidad.

Enlace al comentario

Qué punto de foto, ja,ja, muy en tu estilo, yo personalmente la habría hecho más a tu izquierda, sin que saliera la parte azul de la derecha, dando más la sensación de túnel rojo.

Menos mal que el señor sale difuminado, lo mismo que a la gente en sitios "normales" les dará igual que se publique, entrando en este tipo de sitios no tanto, ja,ja, ten cuidado....... ;)

Pero vamos, que la foto es muy buena

Enlace al comentario

Qué punto de foto, ja,ja, muy en tu estilo, yo personalmente la habría hecho más a tu izquierda, sin que saliera la parte azul de la derecha, dando más la sensación de túnel rojo.

Menos mal que el señor sale difuminado, lo mismo que a la gente en sitios "normales" les dará igual que se publique, entrando en este tipo de sitios no tanto, ja,ja, ten cuidado....... ;)

Pero vamos, que la foto es muy buena

Jaja el hombre salió muy agusto, le sonreí y me sonrió!

Cuando uno sale descargado...jajaja

Buff esque el contraste rojo/azul me encanta, me cuesta hacerle el corte!

La foto ha sido EXPLORE de Flickr hoy así que me estoy hinchando a likes!

Enlace al comentario

Le has echado huevos para hacer la foto... yo no creo que me atreveiera a hacerla la verdad... lo minimo que te puedes llevar es una buena colleja de alguien que no quiere que se entere la parienta... jeje

En cuanto a la foto, al hombre se le ve que se va satisfecho, con las manos en los bolsillos como si no hubiese pasado nada... jeje

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario

Hola, me llamo RFidalgus y tengo los cojones del tamaño del Empire State. 

Eres un valiente, tío. Tienes toda mi admiración. 

La foto me gusta mucho pero me pide cargarme lo que no es rojo. 

Repito: tienes todo mi respeto habido y por haber! Vaya par de c... 

Enlace al comentario

Jaja el hombre salió muy agusto, le sonreí y me sonrió!

Cuando uno sale descargado...jajaja

Buff esque el contraste rojo/azul me encanta, me cuesta hacerle el corte!

La foto ha sido EXPLORE de Flickr hoy así que me estoy hinchando a likes!

Pues si es lo que buscabas, perfecto, ya se sabe, cada uno tiene su foto.

De verdad, una muy buena foto.

Felicidades por los likes!! Pero ten en cuenta que a veces, una gran foto no tiene por qué tener muchos likes, por si acaso la siguiente es otro fotón y no tienes tantos likes, ja,ja que te me malacostumbras

Enlace al comentario

Le has echado huevos para hacer la foto... yo no creo que me atreveiera a hacerla la verdad... lo minimo que te puedes llevar es una buena colleja de alguien que no quiere que se entere la parienta... jeje

En cuanto a la foto, al hombre se le ve que se va satisfecho, con las manos en los bolsillos como si no hubiese pasado nada... jeje

Nah ese tenia pinta de no tener mucha parienta, ya te digo que hasta me sonrió! Si llevaba días buscando esta foto, y precisamente no podía porque la gente evitaba el objetivo...

Hola, me llamo RFidalgus y tengo los cojones del tamaño del Empire State. 

Eres un valiente, tío. Tienes toda mi admiración. 

La foto me gusta mucho pero me pide cargarme lo que no es rojo. 

Repito: tienes todo mi respeto habido y por haber! Vaya par de c... 

Jajaja Gracias!, que no es pa tanto de verdad! jaja, se trata de hacer la foto y sonreir!

Respecto a lo del rojo, le dí una vuelta, pero me sigue gustando mas así aparte que pierde bastante calidad con el recorte, pero no descartes que pase otro día... ajjaja

Pues si es lo que buscabas, perfecto, ya se sabe, cada uno tiene su foto.

De verdad, una muy buena foto.

Felicidades por los likes!! Pero ten en cuenta que a veces, una gran foto no tiene por qué tener muchos likes, por si acaso la siguiente es otro fotón y no tienes tantos likes, ja,ja que te me malacostumbras

Nah, tampoco me preocupan, pero para una vez que se es explore... hay que disfrutarlo.

Enlace al comentario