josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Pillada antes de darse el golpe.Me encanta la postura que pone la cria. salu2.Esta está hechoacon la Canon de mi hijo que no domino co mo a mi Nikon IMG_9328.psd skate.psd millorada.psdbn.psdtex before the coup by Josep Revés cullerès, en Flickr Canon EOS Kiss X7i 24-70mm ƒ/3.2 29.0 mm 1/3200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 La verdad es que me gusta bastante... Lo que parece casi un clave alta y bueno en la periferia lo entiendo, pero la protagonista la haria destacar, en fondo no. creo que hay un par de detalles que en el procesado se podrian explotar mas, las sombra del patinador y el reflejo en el casco. Tal vez cortaria un poco por la izquierda y me gusaria un poco más por abajo Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 La verdad es que me gusta bastante... Lo que parece casi un clave alta y bueno en la periferia lo entiendo, pero la protagonista la haria destacar, en fondo no. creo que hay un par de detalles que en el procesado se podrian explotar mas, las sombra del patinador y el reflejo en el casco. Tal vez cortaria un poco por la izquierda y me gusaria un poco más por abajo Saludos Berto Gracias por tus consejos, lo de cortar por la izquierda y dar mas are por la parte inferior lo puedo solucionar fácilmente.LO otro para mi ya es mas complicado. Te refieres a que la sombra sea mas perceptiva? Y el reflejo de casco aumentarlo o disminuirlo ? pero es que ademas no se si sabré hacrlo Voy a buscar soluciones gracias por tus ideas. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Gracias por tus consejos, lo de cortar por la izquierda y dar mas are por la parte inferior lo puedo solucionar fácilmente.LO otro para mi ya es mas complicado. Te refieres a que la sombra sea mas perceptiva? Y el reflejo de casco aumentarlo o disminuirlo ? pero es que ademas no se si sabré hacrlo Voy a buscar soluciones gracias por tus ideas. salu2 Lo que me refiero a la sombra es seleccionarla en pH con la varita magima y oscurecería.( yo lo haría con toda la prota) y casco también y subir el enfoque en el casco... Saludos Beto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Lo que me refiero a la sombra es seleccionarla en pH con la varita magima y oscurecería.( yo lo haría con toda la prota) y casco también y subir el enfoque en el casco... Saludos Beto Gracias compi, ahoro lo soluciona creo que podre hacerlo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 3 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Lo que me refiero a la sombra es seleccionarla en pH con la varita magima y oscurecería.( yo lo haría con toda la prota) y casco también y subir el enfoque en el casco... Saludos Beto He seguido tus consejos a ver si te gusta mas ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 La he visto en tu flickr por que aqui sigue mostrando anterior yo creo que mejora, pero aun le daria mas "caña", Lo que se podrias hacer tambian seleccionaria la chica y haria la inversa y lo aclararia el fondo de la foto para darle aun más protagonismo. Supongo que cada uno tiene sus gustos pero ahora si que parece que sa la va a pegar contra su sombra!!!, y entre ambos la real y la sombra recorren la diagonal de la foto, desde la mano al extremo de la sombra.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulminatorix Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Desde mi punto de vista como novato, la veo sobreexpuesta. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Desde mi punto de vista como novato, la veo sobreexpuesta. Un saludo y gracias por compartir. tal vez sea debido al procesarla en b/n, pues en orignal no creo que lo este.gracoas por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 No se ve... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 No se ve... ??? no te entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Muy buenas, Lo siento, pero la veo un poco sobreexpuesta en general, y con muchas altas luces a la izquierda de la foto en particular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Muy buenas, Lo siento, pero la veo un poco sobreexpuesta en general, y con muchas altas luces a la izquierda de la foto en particular. SaludosGracias por comentar, talvez com decia mas arriba, sea debido al procesarla en b/n ESta ya la he quitado mirtela en flickr que ka he retocado un poco. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 ??? no te entiendo Pues que el enlace aquí no iba, no sé por qué. La compo te la compro ya y me parece muy buena, pero esta especie de clave alta, no la termino de ver. Yo oscurecería en general la escena, le daría algo de claridad y muuuuuuchos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Yo creo que la foto que tienes en flickr esta mejor que la original que muestras, creo que si la muestras mostraras algunas de las mejoras que proponen. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 4 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Yo creo que la foto que tienes en flickr esta mejor que la original que muestras, creo que si la muestras mostraras algunas de las mejoras que proponen. Saludos Berto La de flickr es la que he cambiado siguiendo tus sugerencias pero aqui creo que queda la misma que subi.supongo que es eso .Hice algunas correcciones y la cambiePero por lo que veo aqui sigue la misma.GRacias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas