Jump to content

Skate

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pillada antes de darse el golpe.Me encanta la postura que pone la cria. salu2.Esta está hechoacon la Canon de mi hijo que no domino co mo a mi Nikon

32841751520_bf92ca147d_b.jpgIMG_9328.psd skate.psd millorada.psdbn.psdtex before the coup by Josep Revés cullerès, en Flickr

• Canon EOS Kiss X7i
    24-70mm
  • ƒ/3.2
  •  
  • 29.0 mm
  • 1/3200
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gusta bastante...

Lo que parece casi un clave alta y bueno en la periferia lo  entiendo, pero la protagonista la haria destacar, en fondo no.

creo que hay un par de detalles que en el procesado se podrian explotar mas, las sombra del patinador y el reflejo en el casco.

Tal vez cortaria un poco por la izquierda y me gusaria un poco más por abajo

Saludos

Berto

Enlace al comentario

La verdad es que me gusta bastante...

Lo que parece casi un clave alta y bueno en la periferia lo  entiendo, pero la protagonista la haria destacar, en fondo no.

creo que hay un par de detalles que en el procesado se podrian explotar mas, las sombra del patinador y el reflejo en el casco.

Tal vez cortaria un poco por la izquierda y me gusaria un poco más por abajo

Saludos

Berto

Gracias por tus consejos, lo de cortar por la izquierda y dar mas are por la parte inferior lo puedo solucionar fácilmente.LO otro para mi ya es mas complicado. Te refieres a que la sombra sea mas perceptiva? Y el reflejo de casco aumentarlo o disminuirlo ? pero es que ademas no se si sabré hacrlo  Voy a buscar soluciones  gracias por tus ideas. salu2

Enlace al comentario

Gracias por tus consejos, lo de cortar por la izquierda y dar mas are por la parte inferior lo puedo solucionar fácilmente.LO otro para mi ya es mas complicado. Te refieres a que la sombra sea mas perceptiva? Y el reflejo de casco aumentarlo o disminuirlo ? pero es que ademas no se si sabré hacrlo  Voy a buscar soluciones  gracias por tus ideas. salu2

Lo que me refiero a la sombra es seleccionarla en pH con la varita magima y oscurecería.( yo lo haría con toda la prota) y casco también y subir el enfoque en el casco...

Saludos

Beto

Enlace al comentario

Lo que me refiero a la sombra es seleccionarla en pH con la varita magima y oscurecería.( yo lo haría con toda la prota) y casco también y subir el enfoque en el casco...

Saludos

Beto

Gracias compi, ahoro lo soluciona creo que podre hacerlo gracias

Enlace al comentario

Saludos

Beto

He seguido tus consejos a ver si te gusta mas ahora

Enlace al comentario

La he visto en tu flickr por que aqui sigue mostrando anterior

yo creo que mejora, pero aun le daria mas "caña",

Lo que se podrias hacer tambian seleccionaria la chica y haria la inversa y lo aclararia el fondo de la foto para darle aun más protagonismo.

Supongo que cada uno tiene sus gustos pero ahora si que parece que sa la va a pegar contra su sombra!!!,

y entre ambos la real y la sombra recorren la diagonal de la foto,  desde la mano al extremo de la sombra....

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, 

Lo siento, pero la veo un poco sobreexpuesta en general, y con muchas altas luces a la izquierda de la foto en particular. 

SaludosGracias por comentar, talvez com decia mas arriba, sea debido al procesarla en b/n ESta ya la he quitado mirtela en flickr que ka he retocado un poco. Gracias por comentar

Enlace al comentario

??? no te entiendo

Pues que el enlace aquí no iba, no sé por qué.

La compo te la compro ya y me parece muy buena, pero esta especie de clave alta, no la termino de ver. Yo oscurecería en general la escena, le daría algo de claridad y muuuuuuchos negros.

Enlace al comentario

Yo creo que la foto que tienes en flickr esta mejor que la original que muestras, creo que si la muestras mostraras algunas de las mejoras que proponen.

Saludos

Berto

La de flickr es la que he cambiado siguiendo tus sugerencias pero aqui creo que queda la misma que subi.supongo que es eso .Hice algunas correcciones y la cambiePero por lo que veo aqui sigue la misma.GRacias

Enlace al comentario