jose luis Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 Amanecer en el agua, esperando que las luces nos regalen momentos especiales. Espero que os guste. DSC_2088 copia by Josep Lluis Gomez Barrera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 La vista es agraciada sobre todo por sus escalas de grises y claros obscuros, a su vez los cúmulos emborronados con las sombras que se proyectan en la barca le dan un aire de soledad y aislamiento, la firma desentona distrae el fin de la toma, vale más pequeña y discreta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 Gracias por comentar Copacabana. El tema de la firma ya lo he justificado muchas veces, pequeña y discreta no haria su funcion. Entiendo que moleste, para eso la pongo y lo siento. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 7 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 José, la toma me encanta, creo que es el mejor resultado posible! Felicitaciones! pero la firma... tendrás tus razones, pero para uno que la mira le molesta y no creo que eso sume. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 José, la toma me encanta, creo que es el mejor resultado posible! Felicitaciones! pero la firma... tendrás tus razones, pero para uno que la mira le molesta y no creo que eso sume. Saludos. Gracias por comentar amerosso. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Muy buena toma, me gusta mucho. La Luz una pasada y la compo todo un acierto, dirigiéndonos la barca hundida hacia las formas humanas, logra que paseemos nuestra mirada a lo largo de toda la toma. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 La composición es muy buena, el blanco y negro le favorece mucho, muy bien contrastada, lo único la tipografía, para mi gusto está demasiado arriba, la intentaría poner en una esquina por ejemplo hacia la derecha y una letra mas pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Me quedo con todo... menos con la firma... pero bueno eso ya cada cual! Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Muy buena toma, me gusta mucho. La Luz una pasada y la compo todo un acierto, dirigiéndonos la barca hundida hacia las formas humanas, logra que paseemos nuestra mirada a lo largo de toda la toma. Enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchísimas gracias por tu comentario osuna3676, me alegra que la hayas entendido! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 La composición es muy buena, el blanco y negro le favorece mucho, muy bien contrastada, lo único la tipografía, para mi gusto está demasiado arriba, la intentaría poner en una esquina por ejemplo hacia la derecha y una letra mas pequeña. Saludos Muchas gracias Eduardo81 por tu comentario. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Me quedo con todo... menos con la firma... pero bueno eso ya cada cual! Gracias por compartir! Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Supongo usaste el 14-24 verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 15 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Supongo usaste el 14-24 verdad? Buenas tardes, Efectivamente Arquittecttura Nikon D800 14.0-24.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 16.0 mm 117'' ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquittecttura Publicado 17 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Gracias, el exif ayuda mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Amanecer en el agua, esperando que las luces nos regalen momentos especiales. Espero que os guste. Nos muestras una vistosa composición de esta marina muy espectacular y con gran visión fotográfica en su contenido. El diálogo que propones visionado con el encuadre, es muy directo y comunicativo. El medio ambiental que has encuadrado, ayuda mucho a la expansión del recorrido visual por la imagen. Cierto es, que el uso de grandes angulares, es esencial para conseguir esta descriptiva paisajística con dinamismo. Interesante visión fotográfica y su encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elmanero Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 18 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Pues lo único que te puedo decir es que me gusta mucho.....No soy de largas exposiciones y rara vez me gustan los resultados que se obtienen, me parecen muy irreales, sin embargo esta creo que esta en el punto justo para que teniendo un gran impacto visual resulte "creíble", no se si me explico pero en fin....Que con tu permiso pasa a formar parte de mi coleccion de fotos que me gustaria haber tomado yo. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Gracias, el exif ayuda mucho Cierto, a veces olvido ponerlo. Gracias por recordarmelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Nos muestras una vistosa composición de esta marina muy espectacular y con gran visión fotográfica en su contenido. El diálogo que propones visionado con el encuadre, es muy directo y comunicativo. El medio ambiental que has encuadrado, ayuda mucho a la expansión del recorrido visual por la imagen. Cierto es, que el uso de grandes angulares, es esencial para conseguir esta descriptiva paisajística con dinamismo. Interesante visión fotográfica y su encuadre. Saludos. Buenas tardes Caleidoscopio, Muchas gracias por tus comentarios, por tu tiempo y por hacerme sentir que lo que hago se entiende mas allá de un me gusta o no me gusta, no siempre todos sabemos leer una foto como tu lo haces. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2017 Pues lo único que te puedo decir es que me gusta mucho.....No soy de largas exposiciones y rara vez me gustan los resultados que se obtienen, me parecen muy irreales, sin embargo esta creo que esta en el punto justo para que teniendo un gran impacto visual resulte "creíble", no se si me explico pero en fin....Que con tu permiso pasa a formar parte de mi coleccion de fotos que me gustaria haber tomado yo. Un saludo. Javier. Buenas tardes Marantz, Me alegra que te guste, entiendo perfectamente lo que me dices. Yo tampoco soy un forofo de las largas exposiciones típicas, me gustaría verlas aplicadas a otras disciplinas, mas allá del movimiento del agua y de las nubes, que normalmente es lo mas socorrido. Muchas gracias por tus comentarios y por añadirla a tu colección, para mi es un honor. Un saludo cordial Jose Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas