Jump to content

Barca hundida y elemento humano

jose luis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La vista es agraciada sobre todo por sus escalas de grises y claros obscuros, a su vez los cúmulos emborronados con las sombras que se proyectan en la barca le dan un aire de soledad y aislamiento, la firma desentona distrae el fin de la toma, vale más pequeña y discreta,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, me gusta mucho. La Luz una pasada y la compo todo un acierto, dirigiéndonos la barca hundida hacia las formas humanas, logra que paseemos nuestra mirada a lo largo de toda la toma. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

La composición es muy buena, el blanco y negro le favorece mucho, muy bien contrastada, lo único la tipografía, para mi gusto está demasiado arriba, la intentaría poner en una esquina por ejemplo hacia la derecha y una letra mas pequeña. Saludos

Enlace al comentario

Muy buena toma, me gusta mucho. La Luz una pasada y la compo todo un acierto, dirigiéndonos la barca hundida hacia las formas humanas, logra que paseemos nuestra mirada a lo largo de toda la toma. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchísimas gracias por tu comentario osuna3676, me alegra que la hayas entendido!

Un saludo cordial

Enlace al comentario

La composición es muy buena, el blanco y negro le favorece mucho, muy bien contrastada, lo único la tipografía, para mi gusto está demasiado arriba, la intentaría poner en una esquina por ejemplo hacia la derecha y una letra mas pequeña. Saludos

Muchas gracias Eduardo81 por tu comentario.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Amanecer en el agua, esperando que las luces nos regalen momentos especiales.

Espero que os guste.

Nos muestras una vistosa composición de esta marina muy espectacular y con gran visión fotográfica en su contenido. El diálogo que propones visionado con el encuadre, es muy directo y comunicativo. El medio ambiental que has encuadrado, ayuda mucho a la expansión del recorrido visual por la imagen. Cierto es, que el uso de  grandes angulares, es esencial para conseguir esta descriptiva paisajística con dinamismo. Interesante visión fotográfica y su encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo único que te puedo decir es que me gusta mucho.....No soy de largas exposiciones y rara vez me gustan los resultados que se obtienen, me parecen muy irreales, sin embargo esta creo que esta en el punto justo para que teniendo un gran impacto visual resulte "creíble", no se si me explico pero en fin....Que con tu permiso pasa a  formar parte de mi coleccion de fotos que me gustaria haber tomado yo.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Nos muestras una vistosa composición de esta marina muy espectacular y con gran visión fotográfica en su contenido. El diálogo que propones visionado con el encuadre, es muy directo y comunicativo. El medio ambiental que has encuadrado, ayuda mucho a la expansión del recorrido visual por la imagen. Cierto es, que el uso de  grandes angulares, es esencial para conseguir esta descriptiva paisajística con dinamismo. Interesante visión fotográfica y su encuadre.

Saludos.

Buenas tardes Caleidoscopio,

Muchas gracias por tus comentarios, por tu tiempo y por hacerme sentir que lo que hago se entiende mas allá de un me gusta o no me gusta, no siempre todos sabemos leer una foto como tu lo haces.

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Pues lo único que te puedo decir es que me gusta mucho.....No soy de largas exposiciones y rara vez me gustan los resultados que se obtienen, me parecen muy irreales, sin embargo esta creo que esta en el punto justo para que teniendo un gran impacto visual resulte "creíble", no se si me explico pero en fin....Que con tu permiso pasa a  formar parte de mi coleccion de fotos que me gustaria haber tomado yo.

Un saludo.

Javier.

Buenas tardes Marantz,

Me alegra que te guste, entiendo perfectamente lo que me dices. Yo tampoco soy un forofo de las largas exposiciones típicas, me gustaría verlas aplicadas a otras disciplinas, mas allá del movimiento del agua y de las nubes, que normalmente es lo mas socorrido.

Muchas gracias por tus comentarios y por añadirla a tu colección, para mi es un honor. 

Un saludo cordial

Jose Luis

Enlace al comentario