licantropo Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 quien sabe lo que habrá visto este tronco de árbol a lo largo de su vida, hoy yace en tierra. En grande se aprecia muchísimo mejor su textura. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/13.0 Lente: 65 mm Exposición: +0.32 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La fotografia me gusta ,pero le falta algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Una fotografia simple que da mucho juego. A mi personalmente me habre un mundo de pensamientos pasados... de recuerdos... del que fue y ya no es... Tecnicamente poco te puedo decir porque la veo muy bien. Con unos colores muy vivos en contraste con ese tronco muerto... Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 La fotografia me gusta ,pero le falta algo Gracias por pasarte a comentar, creo que si que le faltan las hojas, jajajajajajajaja ahora en serio gracias. Una fotografia simple que da mucho juego. A mi personalmente me habre un mundo de pensamientos pasados... de recuerdos... del que fue y ya no es...Tecnicamente poco te puedo decir porque la veo muy bien. Con unos colores muy vivos en contraste con ese tronco muerto... Un saludo compi! Has dado justo en el clavo, eso mismo es lo que a mi me transmitía esta imagen al verla, me alegro que a ti también. Un saludo Compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Me gusta el color, la textura del tronco muerto y que has sabido expresar lo que sentías, es sencilla pero efectiva. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me gusta el color, la textura del tronco muerto y que has sabido expresar lo que sentías, es sencilla pero efectiva. Tomo nota. Gracias toni, a veces menos es mas, aunque no a todo el mundo le guste lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Me encanta ese retazo de lo que fue ya muerto junto a lo que es es lleno de vida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Muchas Gracias Fernando, me alegro mucho de que te guste, la verdad es que tenia mis dudas sobre esta foto pero creo que fue un acierto ya que cuanto mas la veo mas me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas