FILI Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 a ver que os parece la fallera mayor de Valencia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Un crimen cortar así la barbilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 aparte de la barbilla, no me gusta la luz le pegas un fogonazo que dejas el rostro emblanquecido y yo hubiera hecho la foto en vertical, la chica hubiera quedado genial, ella es guapa, es solo cuestion de intentarlo de nuevo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy guapa.....:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy guapa.....:) Pues si. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asucarillo Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 no se que decirte, la foto no me disgusta pero he visto fotos de ella mucho mas guapa. no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Ella, la fotografiada, muy guapa; la foto creo que no le hace honor, le vendría mejor un formato vertical para no cortar la barbilla ni el pelo, la luz tampoco es de los más adecuada, demasiado centrada, hay que seguir intentándolo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josean1961 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 Creo que un poco mas de foto (menos corte por arriba y por abajo) hubiera quedado mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 En vertical hubiese ganado bastante :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Fili, la fallera guapa si que es, pero de la foto ya te lo han dicho todo, espero que no te moleste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 23 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Os agradezco mucho las opiniones, es bastante dificil acercarse a la Fallera Mayor de Valencia, lleva siempre escolta, fotógrafos, televisiones,etc... además siempre van a reacción, deprisa corriendo os dejo esta otra y nada mas, deciros que las hice con el 70-200 2.8 que me permitio disparar de un poco mas lejos. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tow Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Hola!! Me gusta mucho más esta segunda. Por el encuadre y por la luz, mucho menos directa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Muchísimo mejor la segunda, el formato le va mucho mejor y la luz también Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Yo también me quedo con la segunda, mejor en composición y en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La segunda es sin ningún género de dudas muchísimo mejor. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La segunda fenomenal, mucho mejor que la anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 La segunda me gusta más. Lo que no me convence mucho es ese flash directo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola Fili me quedo con la segunda , esta mejor encuadrada la primera me gusta pero ....lástima esa barbilla cortada Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me uno al club de la segunda, me imagino que como dices seria dificil acercarse y rebotar el flash en algun sitio jejeje, vamos que, mision imposible... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas