Jump to content

Aterrizaje nocturno desde cabina A320

Susje00

Publicaciones recomendadas

Os dejo ésta foto por aquí ;) 

33038718892_71ff29f32b_b.jpg27022017-_DSC3285 by jesúsmoreno, en Flickr

• 18.0 mm
  • 1/30

• 1600
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, con tus tomas desde el interior de cabina, solo consigo que a mi edad me crezcan los colmillos.

Muy buena, aunque una lástima que no hayas podido sacar también a foco el panel y pantallas de mando de la cabina, todo en esas condiciones no puede ser.

Un saludo, nos vemos pronto para el estreno.

Pepe

Enlace al comentario

ja ja que buena Jesus y que suerte (tu trabajo te habra costado estar hay) el 14-24 tiene 2,32m a f2,8 y 1,65m a f4, de hiperfocal a 14mmm, cuanto tiene de fondo la cabina? a ver si te vas a tener que salir al pasillo :1good:.

Enlace al comentario

La foto muy chula, sin sujetar la cámara en cabina, es decir, a pulso, está genial, no se puede hacer más! 

En cuanto a lo que comentáis del gran angular, yo probé en una ocasión el Nikkor y es una barbaridad de cristal, es el pata negra de Nikon en gran angular, y eso se nota también en el precio. Aun así, el Tokina lo usa para sus fotos de cockpit uno que todos conocemos muy bien, y ya conocemos bien sus fotos, así que será una gran elección si lo compras. Además al acoplarlo a tu nueva D4s, y siendo FX no te multiplica nada y la nitidez va a meter miedo, así que deseando estoy que lo pruebes.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

ya se que a pulso no se puede pedir mas me gusta pero la veo oscura 

entre el tokina y el nikon para mi la decisión es facil ya se cuesta mas es grandote pero es al mismo tiempo supremo y compras una sola ves nikon 14-24 si la HF sera a 2.8  2.32m pero tienes foco a 1.16mtr

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...